La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

rubita preguntado en Salud y bellezaCuidado de los Dientes · hace 1 década

pastas de dientes para braket??

me gustaria saber si ai pastas de dientes especificas para ortidoncias ??

y tambien de que dureza tiene que ser los pelos der cepillo de dientes llo lo uso de los mas sueves ,ago bien??o k tipo me recomendais??

y tambien me gustaria saber si es oblogatorio que pongan los aparatos de quita y pon despues de los braket

responder a todas la preguntas plis

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

es muy importante que despues del braket te pongas lo que te digan ya ea paladar etc, de no hacerlo te puede ir peor.

la pasta dental no importa cual sea siempre y cuando sea de menta claro, y el cepillo si debe de ser especial lo venden en las farmacias pregunta que sea de braket o dile a tu ortodoncista que te venda uno.

yo uso y las cerdas son dediferente tamaño para una mejor limpieza

y claro puedes usar enjuagantes para el mal olor y limpieza profunda

Fuente(s): hazlo
  • Anónimo
    hace 1 década

no es mejor el liquido que te saca TODO??? porque me parece que con la pasta de dientes y el cepillo vas a ganar un dolor de cabeza y no te va a limpiar todo el sarro... en cambio el liquido lo despega facilmente... listerine water o el de colgate que ahora no me sale el nombre... y sino preguntale al ortodoncista

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.