PAJARITO bravo!?
Un motociclista va a 150 km/h por una carretera y de pronto se encuentra de frente con un pajarito y no lo alcanza a esquivar.
Por el espejo retrovisor ve que lo lanzó hacia arriba y lo hizo dar varias volteretas sobre el pavimento hasta quedar tendido.
No pudo contener el remordimiento y regresó a recogerlo.
El pajarito estaba inconsciente, como muerto, era tal la angustia del conductor que de todos modos lo recogió, le compro una jaulita y lo dejo en la casa asegurándose de poner un poquito de pan y agua para el accidentado.
Al día siguiente el pajarito recuperó la conciencia y al despertar se vió encerrado y exclamó en voz alta:
- Mieeeeeeeerda! Mate al de la moto! Estoy preso!!
37 respuestas
- huguito3134Lv 4hace 1 décadaRespuesta preferida
hola vi..:hablando de pajaritos,yo conozco a uno que se cree minero,porque seguido se mete en un hoyo donde no hay luz ni aire......entra,sale respira y vuelve a entrar,ahora cree que la A.R.T.le dio uniforme,porque de vez en cuando usa ¡GUARDAPOLVO DE LATEX¡...saludos...
- Anónimohace 1 década
En una isla desierta están sentados dos naufrago. Uno tiene en su falda abrazada a una hermosa sirena y el otro tiene con el a una gran corvina. Este, le dice a su amigo con la sirena: " es la última vez que le digo a tu novia que traiga una amiga"
- Anónimohace 1 década
ajaj pobreshito!!
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 1 década
jajajaaaaa q groso el pajariito!!!
buenisimo
besooos
♥
- Anónimohace 1 década
jejeje, muy bueno.
Yo tengo un pajarito y le estoy buscando una jaulita !!
Fuente(s): Universidad de la calle - Anónimohace 1 década
jajajajaja q bueno.
saludos!
- adridiablaLv 7hace 1 década
jajaja muy buen chiste, osea..los pajaritos que tenemos en casa son tumberos?
besitos