Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

qué queda mejor para una fiesta de noche?? un perinado recogido o un cabello lacio súper planchado???

tengo un evento importante y no me decido con el peinado o el cabello suelto, q queda mejor!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En principio de cuentas te recomendaría el recogido pero todo depende del largo de tu pelo y tu fisonomía. Intenta antes los peinados que crees que te quedarían bien y elige el mejor.

• Anónimo
    hace 1 década

Depende de la ropa que vayas a usar. Puedes ir al Salón y decirle a la persona que te va a peinar que te vas a poner y que el te recomiende. Yo lo usaría suelto, aunque si vas a usar un vestido que deje al descubierto tu espalda, recogelo, para que luzcas la espalda.

Si queres ser sofiticada, hay muchos peinados que son, con el cabello recogido y suleto y liso al mismo tiempo, algo así te puede servir. Te lo puedes secar con las puntas hacia arriba, así va con cualquier vestido y vas a estar super comoda y sin la tortura que implica hacerce un moño...

• Anónimo
    hace 1 década

Depende de los accesorios que tengas. Si son importantes, preferible un peinado recogido para destacar más los accesorios; si no, estará bien un lacio planchado. Ambos funcionan para la noche.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.