Tengo virus en mi pc todos los dias. los borro, tengo antivirus e igual vuelven otros...?

instale el ad ware 2007(antispyware), tengo el nod 32, tengo el spywareblaster, pero todos los dias hay un virus. Y aun cuidandome de las paginas de riesgo y descarga de programas, etc...

que hago???, que pasa???, sabran mi ip???, como la cambio???

Actualización:

En realidad no se si tengo virus. lo que me sucede es que se me abren las ventanas emergentes cid. siempre.. activo el ad ware, me los borra, y luego vuelven esas ventanas. como hago para evitar eso. para borrar lo que genera esas ventanas.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Has un escaneo completo de tu pc con el antivirus y con el antispyware a ver si asi lo detectan para su posterior eliminación y si no tienes firewall te recomiendo la instalación de uno bueno como el Outpost de Agnitum o el de Pc tools

Suerte!

ayudatecnicagratisgdl@msn.com

• PETER
    Lv 7
    hace 1 década

Corre Spybot Search & Destroy.

http://www.safer-networking.org/

• hace 1 década

Evidentemente ninguno de los antivirus que estás utilizando te funciona.

Y tal vez ningún otro te funcione. Debes tener un procedimiento para erradicar los virus.

En primer lugar, hablemos de los antivirus, te recomiendo estos tres para eliminar los virus:

* Avast antivirus

* Norton Antivirus de Symantec

* Clam Antivirus para Windows

Ahora el procedimiento:

0. Ten todos los antivirus mencionados a la mano, listos a instalar

1. Desconecta el cable de acceso a Internet

2. Instala primero Avast

3. En Avast hay una opción de escaneo al Inicio

4. Reinicia el PC y antes de que arranque, el antivirus hará un barrido buscando virus

5. Procede a Instalar ClamAV

6. Escanea la computadora de nuevo con ClamAV

7. Borra todo el contenido de archivos temporales

8. Desactiva (sin desinstalar) avast

9. Instala Norton Antivirus

10. Arranca en modo a prueba de fallos

11. Escanea la PC con Norton Antivirus

12. Prueba trabajar normalmente

Puedes complementar esta receta con un antispyware como SpyBot (safer-networking) y un firewall personal. Agnitum Outpost es bastante bueno

Fíjate en las páginas que visitas, y lo que descargas, aparentemente el virus proviene de ahí.

Debes tomar en cuenta que al instalar todo esto, el performance o rendimiento de tu máquina va a disminuir. Ensaya con qué te puedes o quieres quedar. Avast y Norton no pueden funcionar al mismo tiempo, pero pueden estar instalados.

• Anónimo
    hace 1 década

entra a este blog que es para que no te entren virus

http://seguridadinformaticainternet.blogspot.com/

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues haz caso.

Mejor reinstala tu S.O.

es lo mas conveniente.

Y pues no abras correos que no conozcas, ni ingreses a sitios que te pidan instalar software si no es flash, o java.

salu2.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!!! Te sugiero que lleves a cabo un escaneo profundo de tu sistema en busca de virus, spywares y cualquier otro tipo de amenazas. Para ello procede según lo siguiente:

1- Actualiza el antivirus y el antispyware.

2- Desconecta tu Pc de Internet.

3- Ejecuta la utilidad de liberación de espacio en disco. Esta utilidad la tienes en las herramientas del sistema. Llegas a ella siguiendo el camino:

inicio>>todos los programas>>accesorios>>

>>herramientas del sistema>>liberador de espacio en disco.

Selecciona tu disco rígido y en la ventana que aparece, tilda las casillas de verificación correspondientes a “archivos temporales de Internet” y “archivos temporales”. Aplicas y aceptas.

4- Borra los Archivos Temporales de Internet, cookies, e historial. Esta operación la llevas a cabo en las opciones de Internet del panel de control.

5- Desactiva cualquier programa "sospechoso" del inicio de la configuración del sistema.

(En ella se encuentran los comandos asociados a los programas que se ejecutan al iniciar Windows).

Llegas siguiendo la ruta:

inicio>>ejecutar>>escribir msconfig>>

>>aceptar>>solapa inicio.

Busca en esa lista si hay alguno que no forma parte del sistema o de las aplicaciones que has instalado. Si encontraste alguno, toma nota del lugar en que se encuentra y luego de desactivarlo, para lo cual destildas la casilla de verificación correspondiente, procede a eliminarlo. Si no te permite eliminarlo es porque está en uso. Reinicia la Pc y elimínalo.

(Este paso puedes omitirlo si no sabes a ciencia cierta cuales son los módulos que deben ejecutarse al iniciar el ordenador)

6- Verifica en el panel de control, agregar o quitar programas, si existe alguno que tu no hayas instalado. Si es así, desinstálalo y reinicia el equipo.

7- Ejecuta el antivirus actualizado.

8- Corre el AntiSpyware también actualizado.

9- Elimina todos los elementos que se pudieran haber puesto en cuarentena o en el baúl del antivirus si se detectaron virus o spy.

Espero haberte sido de utilidad.

Saludos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Cambiate a linux, no hay virus.

http://www.mandriva.com/es/download

• max j
    Lv 5
    hace 1 década

Abandona winbugs para siempre y deja de sufrir...

• Anónimo
    hace 1 década

Amigo tu IP cambia cada vez k te conectas, el problema no esta ahi, de seguro las paginas k visitas o de donde descargas los archivos esta lleno de bichos.

Salu2

• hace 1 década

Lo mas recomendable, de acuerdo al experto, mi hijo, formatea tu computadora y deja de sufrir.

Fuente(s): es ingeniero en cibernética
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.