Perdón !!!!!!!!!!!!!!!!?

Muchas gracias a todos los que contestaron, quise extender el período de caducidad de mi pregunta y no pude, ahora estoy muy amargada ok ?

Pide perdón y voy a dejar los links !

Juicy's Duff si ves esta pregunta contestame, yo te íba a elegir mejor respuesta a vos, si me contestás te doy la mejor respuesta de ésta perdón !

Actualización:

Puse pide por pido, estoy muy nerviosa, lo siento mucho !

Gracias a todos por contestarme, ahora dejo el link que faltaba !!

Actualización 2:

Acá dejo el link, y ya no creo preguntar más nada por lo menos por ahora, porque ya con ésto me amargué ¬¬

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

Actualización 3:

Ahora que quedó a votación no veo los avatares ¬¬ ...

Juicy si ves ésto contestameeeee !

Bss a todos y otra vez pido perdón !

Cuando terminé los pondré acá o haré otra pregunta o yo qué sé ¬¬

Actualización 4:

Stacy gracias amiga, ésto va a que mi anterior pregunta ya caducaba quise extender el período de ésta y se me trabó la compu y yo quería elegir la mejor respuesta y quería llegar a las 100 respuestas y perdí ambas oportunidades, y me siento mal como si les hubiera fallado ...

Y vos Diego V para poner estupideses mejor no contestes, como si me conocieras, acá el único loco debés ser vos !

Actualización 5:

José Alfredo no soy mala, al contrario me considero buena persona, y sí me preocupé pero bue no fue un problema mío sino de mi compu que cada dos por tres me amarga la existencia, es fácil juzgar al otro, no ??

No intentastes mirarte al espejo ??

Actualización 6:

ES MÁS PROBABLE QUE NI BIEN CONTESTE JUICY LA ELIJA Y LOS LINKS QUE LES DEBO VAN A ESTAR EN OTRA PREGUNTA QUE DEJARÉ QUIZÁ A VOTACIÓN, LES PIDOA TODOS MIL DISCULPAS Y GRACIAS POR SU APOYO Y AFECTO, Y JOSÉ ALFREDO DISCULPAME LO DE RECIÉN TAL VEZ ME PASÉ CON VOS PERO YO ME PREOCUPÉ !

Actualización 7:

Gracias вαℓмσяє мιzтєяу no te creas, tu respuesta me alivia y me deja más tranquila, además aunque no te de ésta, creeme que te voy a tener en cuenta para alguna pregunta futura que haga, y sé que puedo contar con vos bss !

Actualización 8:

PERDÓN QUIQUIQUE te salteé pero había leído tu respuesta, y bue, a ver cómo van las votaciones en la otra, yo me tendré que comer todo ese tiempo antes para luego ver los avatares y poder hacer el último link =S

Gracias por su apoyo amigos !

Actualización 9:

Tenés razón Miguel pero me da bronca no sólo por mí sino por todos los que me contestaron y pensar que algunos no les hice la imagen y tal vez querían pero yo las voy a hacer, y además los leí y los tengo en cuenta, y ahora estoy mejor me psue música y realmente tenés razón ! Gracias !!

Actualización 10:

Puse quise decir !

Actualización 11:

Hola Apolo no me ofendo entiendo si no entendés nada, mirá te explico: la anterior pregunta que yo hice sobre que cumplí un año le íba a extender el tiempo de caducidad y hasta dónde vi le íba a dar los puntos a Juicy porque se esmeró en contestarme, y la vi más animada que otras veces y ella también cumplió su añito y es mi amiga, pero cuándo íba a extender el tiermpo se me trabó la compu la reinicié pero no hubo caso y así hasta que después de un tiempo ya sabía que el tiempo de la pregunta había expirado y me sentí mal porque siento que les fallé y porque me da bronca todo, sólo eso !

Actualización 12:

Juicy recién saqué la opción de que me manden mails, es que no tengo ganas de contestar nada y hace días no veo mi correo y es injusto que haya gente que me escriba y no les conteste, no es justo, ojalá no fueras tan humilde, mirá: todas las respuestas valen, todas fueron de corazón y acepto todas y me alegro por todas y por el apoyo de todos, pero la tuya me encantó y sos mi amiga y hace rato te al debía, en cuánto a la imagen me alegro mucho jajajajaja ahora me siento mejor, vos sos una de las culpables de que siga estando acá todos los días y de alegrarme siempre, no cambies amiga !

Mirá ahora me doy cuenta que la mejor respuesta no se puede elegir hasta 4 hs de haberla hecho, me quedan 2 hs y te doy la mejor respuesta, en cuánto al link que me faltó, ya pensé que voy a hacer, cuándo mi otra pregunta termine y pueda ver las imágenes hago la última y hago una pregun con todos los links, y quién no estuviera agregado en la otra le mando un mail avisándole, un beso grande sol !

=)

Actualización 13:

Hola Paikea, veo que me entendieron mal jajaja, no, no sabía a quién íba a elegir, pero me gustaba mucho la de Juicy, y bue como caducó para mí quedó como que la de Juicy era para elegir y ahsta dónde me habían respondido era así pero no había nada dicho, me entendés ?

Y yo a lo último pensaba meterles deditos, pero Juicy tuvo razón yo debí haber antes aumentado el tiempo de la pregunta, y Pai yo atmbién apso por todos los bosques de los que me contestaron (si es que no me sale error) y aún otros más, gracias por contestar amiga !

9 respuestas

Calificación
  • ...
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Holaa!!

Eii, que te habiab contestado el email que me habias enviado pero tienes la opcion de no recibirlos...=P jeje!!

Bueno, te decia que es una lastima que se fuese a votacionnn, lo que tienes que hacer es cuando haces la pregunta ampliar el periodo, porque a mi siempre me pasa, como hago tantas no me acuerdo y se me caducan...xD, aunque la mayoría nunca las dejo unba semana entera

Bueno, oyee, no me des la mejor respuesta!! Habian muchissimas respuestas y te aseguro que la mia no era la mejor!!

Yo ya era feliz con tan solo estar en la super fiestaa, que por ciero me guarde la imagenn! =)

jejeje

Bueno wapissima, te lo agradezco de verdad pero te digo que habia gente que se merece más que yo la mejor respuestaaa!!!!^^

Y no te amarguess!! =)

Muchissimos Besikos!! :)

♥♥´¨)

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)♥

(¸.•´ (¸.•` ¤...!*נJuicy's*!...♥

• Anónimo
    hace 1 década

holas

tanto rollo .. porque no diste al menos un dedo arriba a todos los q te respondieron?? Si ya de antemano sabias q ibas a elegir como mejor respuesta la de tu amiga, al menos podias haber tenido ese detalle no?? 0_o?

bueno q te vaya bien , aun paso a diario por tu bosque a dejar una hojita..ya esta creciendo mucho jeje

bueno cuidate

bye

Fuente(s): ☆´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)☆ (¸.•´ (¸.•` ¤...* ☆ραιкєα ¸.•*¨)☆™
  • Apolo
    Lv 5
    hace 1 década

La verdad no te ofendas pero no entiendo nada.... y si dices abiertamente que los puntos son para Juicy's al comunicarse contigo... no es correcta tu manera de jugar..!!!

• hace 1 década

Aveces las cosas no salen como esperas k salgan amiga, no sirve enojarse por esas cosas, saludos y Dios te bendiga. AH y yo llevo la musica de Andrelo para tu tonaso k estara buenaso, dudas acaso? xD. saludos desde el sabroso PeRu. uyuyuy

Fuente(s): apasiguador.com xD
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

=O No te preocupes, anda, relájate un poco son cosas q suceden...

Es un poco extraño responder sabiendo que no voy a ser elegido mejor respuesta y que nisiquiera tengo oportunidad, pero bueh!

Ya pasará esa rabieta, te deseo lo mejo, lo mereces y feliz cumple, deja eso atrás... Levántate... Respira...

Estamos aqui para ayudar, para conocer, para experimentar... Sé que muchos nos mortificamos en cientos de oportunidades, pero recuerda que tienes amigos que te quieren...

Aunque no te conozco bien, aún, te quiero mucho... Es q qué puedo decir? Me cae bien todo el mundo, has de estar enterada...

Un beshote re grandoteee

Fuente(s): ¡Nuevo nick! Misma imágen вαℓмσяє мιzтєяу
  • Anónimo
    hace 1 década

yo la conteste haber como me va

• Anónimo
    hace 1 década

No se muy bien de que va esto.... Pero bueno, yo te pongo una estrellita, para que Juicy's pueda ver tu pregunta.

Xau besitos

• hace 1 década

ja que mala te hubiras preocupado mas.

salu2 y suerte con Juicy's Duff

• hace 1 década

creo que estas loca

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.