No se porque ?

TE LO HAS PREGUNTADO ??

porque se me ocurrio quererte porque tuve que conocerte quisiera ser como la luz y desaparecerme

PORQUE EL AMOR ES INCURABLE

PORQUE EL DOLOR ES INDOMABLE

ES IMPOSIBLE OLVIDARTE......

NO SE POR QUE ??

Hermosa cancion de Chayanne " No se por que ::" escuchala si podes...es bellisima para enamorados desilucionados y Romanticos.....

Arrancamos la semana con AMOR ......es la mejor manera de empezarla "!!!!!!

Actualización:

CHINO GRACIAS POR LA MUSICA AMIGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo tengo una también!!!

No me pregunten como es mi muchacha

si es gorda o si es flaca

o tan vivaracha

No me pregunten el color de sus ojos

ni el brillo que tienen

sus labios rojos

Solo les digo que todas las tardes

sale de su casa

cuando el sol arde

LLeva en su bolso mil frascos

de crema

y camina las calles

de Buenos Airessss

Ya la verán

luciendo su blue jean

tomando sol por plaza San Martin

Ya la verán con ritmo y elegancia

cuando camina con SWING por plaza Francia

DEL LP "RUIDOS" volumen 5 en español

autor e interprete

NAZARENO

NO PREGUNTEN QUE TIENE QUE VER

CON LA PREGUNTA

PARA MI SI DEJENME YO ME ENTIENDO

• hace 1 década

no se porque es una pregunta muy recurrente cuando no encontras los motivos de los contratiempos que vas pasando en la vida, es no encontrarle explicacion a ciertas cosas y el porque te pasan asi una tras otra.....son momentos de planteamientos y dudas y esas palabras vienen muy bien para auto analizar los problermas !! Saludos !!!!!!!

• ?
    Lv 7
    hace 1 década
  • Me kedo kon la version poko konocida de The Good Kind de Nick Gray pero cantada por las Wreckers...... me kede perdidamente enamorado del par...

SALUD!

p.d. te mando la rola con la letra...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no se puede saber nunca porque??

tantas veces me lo he preguntado.........

chayanne es.....una cancion.musica.movimiento..

por esoooo arrrrrrancamos la semana con AMOR

.... empezarla ..seguirla...con esperanza.....

siempre amigaa...con una sonrrisa en el corazon...

besitosss

• hace 1 década

valla corazón que estas inspirada, pero sabes que a cada momento hay que expresarlo valla amor sigue así buena terapia, bombón.-

Fuente(s): Dale segui con el amor, que ya voy a Bs As, y despues te cuento.-
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola amiga!!

Ojala tuviera una respuesta a tu pregunta... pero ni yo misma la sé... no se el COMO y mucho menos el PORQUE lo quiero de esta forma... con esta locura sin limites... con estas ansias de darle todo lo que tengo para dar... con esta esperanza de encontrar en él todavía un poquito de mi...

Gracias por hacer que comencemos la semana con el corazón abierto de par en par... con un toque de melancolía, pero de la buena!...

Besos ♥ (de una enamorada, a otra enamorada je)

• hace 1 década

es bueno hacerse ese tipo de preguntas, aunque ¿será que "aparecen" cuando hay algo que solucionar?

;)saluditos y buen inicio de semana

• hace 1 década

Hola!!

Sí la he escuchado, confiezo que al principio no me gustó la canción, pero despues de escuchar bien la letra me fascinó

Nos enseña lo importante que es amar lo que tenemos aquí y ahora, puesluego podría ser demaciado tarde!

Shaludos!

• Anónimo
    hace 1 década

A veces no sabemos el porque de tantas cosas.tantas preguntas sin respuestas..pero de todos modos es bellisimo AMAR!!!.......Que viva el amor!!!!!!!!...Saludos !!!!...Que tengas muy hermoso dia!!!..Bendiciones!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.