mi plancha a vapor mancha?

tengo mi plancha a vapor cuando se calienta sale oxido de adentro me mancha toda la ropa mientras plancho como debo limpiarla y con que producto muchas gracias griselda

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Las planchas a vapor solo deben ser cargadas con agua destilada o desmineralizada. Los minerales del agua común, generan corrosión y después es muy dificultoso eliminar el sarro de oxidación...tendrías que lavar el sistema reiteradas veces hasta que salga limpio..salu2

• hace 1 década

Se vende un producto especial para la limpieza del sarro que se forma dentro de la plancha por haber usado agua comun en vez de mineral .Pero te comprendo porque yo tambien uso directamente el agua de la canilla para llenarla,asi que cuando sucede que mancha lo que me da resultado es poner vinagre blanco en lugar de agua y planchar un trapo de algodon hasta que se termina el vapor,esto ayuda a que se elimine el sarro y el oxido,cuando ya no sale vapor llenala de nuevo con agua limpia y repeti el proceso despues de esto queda relimpia y podes volver a usarla como siempre.espero te ayude.

• hace 1 década

bueno creo que lo que puedes hacer es usar agua mineral...

y dejar la maximo la salida de vapor... deja que este salga y vas planchando una pieza que no sirva.... llegara el momento en que dejara de manchar.... luego sigues usando agua mineral...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.