Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónHobbies y Aficiones · hace 1 década

tu pelicula, cancion, color, deporte, numero preferido es...?

14 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Película:

"""TITANIC""" película que ganó 11 oscars, con los excelentísimos actores: Leonardo Di Caprio y Kate Winslet, basada en un hecho real que sucedió en las aguas del Atlántico Norte en 14 de abril del año 1.912 cuando el barco """que ni Dios podría hundir """ chocó con un iceberg tras no ser avistado ya que, alguien a cargo de la guardia del barco (creo) olvidó dejar las llaves de un armario en dónde se encontraban los prismáticos (error de la película) este hecho fue descubierto ahora, otro error es la que cuándo se hunde no aparecen perros en el agua entre otars cosas que leí, igual sigue siendo la mejor, y la pareja Di Caprio - Winslet hacen una dupla bárbara, él era clase media baja, ella de clase alta, él la conoce ahí y él la salva de mil maneras a ella, por salvarla a ella hace de todo y tras hundirse el barco él morirá pero Rosse (Winslet) hará todo lo posible por sobrevivir por lo que le prometió a Jack (Di Caprio) antes de que éste muriera, y es así como ella hace toda su vida hasta llegar a viejita y después de develar el gran secreto de que, Jack existió, muere y vuelve al Titanic (en el más allá) dónde se reune con su gran amor Jack !

Canción:

No puedo elegir tengo 3, " My heart will go on " de Celine Dion, canción de la película Titanic, hermosa por cierto, " Still loving you " la clásica canción de Scorpions, y " The final countdown " más de uno la habrá escuchado aunque no sepan a cuál me refiero, pero si la buscan van a ver porqué se los digo, y es hermosa y anima y el que la canta es el potro de Joey Tempest ! ...

Color:

Verde el de la esperanza, el de la naturaleza, mi color preferido de toda la vida !

Deporte:

Voley para jugar y para ver fútbol !

Número:

Tengo 3 (como las canciones favoritas): el 8, 9 y 11, el 8 porque yo tomé la comunión un día 8, el 9 porque es el número de nacimiento de mi mamá, además el 9 de diciembre es mi onomástico y un 9 de diciembre fue la fiesta de egresados mía de secundario y la de mi hermano de primaria, y el 11 porque mi hermano y yo nacimos un 11 de diciembre día del tango para alegría de mi difunto abuelo que era fanático de éste, y un 11 de febrero él murió (éso es malo pero no deja de ser un número clave) y el 11 es parte de muchas cosas en mi vida y además por ejemplo mañana es 11 de septiembre día del maestro (y mi mamá es maestra, por lo tanto, es su día) !

* Estrellita *

     ≈ ♫ ♥ ﺀ ﱞ ﱢ Stagly   ♥ ≈ ﱢ ﱞ

     ≈ ♫ ♥ ﺀ ﱞ ﱢ Andcy   ♥ ≈ ﱢ ﱞ

• hace 1 década

película:"la roca"

canción: king without a crown

color:rosado

deporte: gimnasia

Numero:4

• hace 1 década

Cinema paradiso

las flores de cafe tacuba

violeta

basquet

cinco

• hace 1 década

"Mas allá de los sueños"

"Muchas..."

"Violeta"

"Softbol"

"17"

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

la familia de mi novio, cuando estes aca La Renga, Rojo, futbol, 7

• hace 1 década

Mi película preferida es: El ilucionista y el conde de monte cristo.Mi canción es: te soñe de zoe y love también de zoe.Mi deporte favorito es el fútbol y mi numero preferido es 15 (El día que llegue a este mundo)

• hace 1 década

mi pelicula son todas las que tengan fantasia,pero la es pecial es el "fantasma de la opera" la cancion pues las que le dedike a mi esposo y todos los vallenatos,salsas y merengues,color negro,gris y carmelita,deporte el volleyball,y numero preferido es el 8,porque? y lo tuyo?

• hace 1 década

Nouvo Cinema Paradiso

Possibly maybe

Azul

Voley ball

7

• Anónimo
    hace 1 década

terminator 3

gwen stefani what you waiting for (algo a si)

color negro y blanco

numero 9

• hace 1 década

titanic quien rojo futbol 7

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.