Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Esta es la educacion PARAR y PARAR ??? Dejen ese lugar para los que quieren un futuro mejor para los chicos !!

Soy maestra de grado , y sabia por mi vieja que tambien es maestra que es una vocacion, es desde un humilde lugar forjar un pais nuevo, y TAMBIEN sabia que era una profesion MAL PAGA, igual estudie,, igual fui a dar clases con una vocacion infinita, Esta lleno de maestros,( es una carrera corta, de materias casi de secundario, ningun morirse ) Pero mi pregunta es si desde el principio se sabe que es un trabajo mal redituado, que es vocacion , que sin educacion los paises son esclavos de sus gobernantes ....Porque tantos paros !!!!

Porque no estudiaron otra cosa !!! ,Nada importan los chicos que cada vez son mas analfabetos .

Paren dando mas clases,!! mas horas !!, Paren educando. Nosotras somos el ejemplo, este es el ejemplo?? Eduquen a la sociedad para que en el futuro se le deVALOR a la EDUCACION y sino dediquense a otra cosa.!! Ademas de ignorancia ellos tambien van a parar mañana ,Hay argumentos validos para seguir con esto , opinen ???

(ESTE AÑO SE PARO 3 MESES )

Actualización:

Esto esta ocurriendo hoy en Argentina

Actualización 2:

Ale y Sire, sabiamos desde un principio que cobrabamos muy poco, tambien cobran poco otros que estudiaron y mas . Nuestra profesion es muy delicada , los tenemos desde pichones, que ejemplo les damos ? Los estamos formando. No se dan cuenta que asi el pais va para atras ?

Hagamos paro instruyendolos, enseñandoles la importancia de la educacion, que un ser humano que no se educa ,no es libre , no sabe decidir, cualquiera se aprovecha de esa gente, No todo el mundo puede pagar un colegio privado

Y caemos en lo mismo , los que menos tienen estan condenados a seguir marginados. Repito desde el principio SABIAMOS que el sueldo era bajo , hay muchas carreras,,,