Somebody preguntado en Internet y computadorasSoftware · hace 1 década

que programas puedo usar para pasar cosas desde mi celular a mi pc y viseversa a traves de un cable usb......

que programas puedo usar para pasar cosas desde mi celular a mi pc y viseversa a traves de un cable usb......

tengo un pantech 1410 -cti-

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si queres pasar videos podes usar el Imtoo3gp que te convierte en culqier formato sino elPASAR MP3 A PANTECH PG 1410 (con el cable): fácil

para todos los q se la complican, es asi de simple… el programa “Pantech_Sync_PG14XX” que seguramente les vino con el cable sólo deja pasar archivos del tipo midi e imelodys (.mid y .imy), es por esto que al tratar de pasar el mp3,dice que el formatl no corresponde o no se puede..

tonces hagan esto=

1ro bisquen la cancion q qieren y trata de cortarla para que no pese tanto

2do usen un programa tipo el “MP3 To Ringtone Gold” que con eso cortás la parte de la canción que queres y guardenló donde quieran.. en formato mp3..

3ro entren a una carpeta cualquiera del sistema y vallan a Herramientas -> opciones de carpeta -> Ver , y desmarquen la opción que dice “Ocultar las extensiones de archivos para tipo de archivos conocidos.

4to ahora van a ver que las extensiones de TODOS sus archivos se ven al final del nombre del archivo (después del punto), y pueden ser cambiadas simplemente clikeando el archivo con el botón derecho y poniendo “cambiar nombre”.

Ahi borran la terminación (extensión) mp3 o la q sea y le ponen .mid q es la q acepta pasar al celu.

Entran al “Pantech_Sync_PG14XX” devuelta y ahora van a ver que los van a poder pasar y escuchar en el celular..

Espero les sirva..

salu2

• Anónimo
    hace 1 década

puede ser el mismo explorer de windows, aunque algunos modelos tienes que instalar software para su exploracion, puedes encontrar el software y el driver en la pagina de pantech

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.