drogaban o adormecian a sus hijos los Mc Cann?

Es verdad que los Mc Cann les subministraban medicamentos a sus hijos para adormecerlos y asi poder salir con amigos?

si esto es verdad....fue declarado por ELLOS o solo son rumores que corren en los diferentes medios?

Me interesa mucho esta respuesta, ya que mi esposo cree mucho en la inocencia de los padres y a mi hay algo que no me cierra desde el principio, ( por ejemplo, dejar a mis hijos durmiendo "solos" para ir a cenar intimamente con mi pareja ). Instintos maternales que le dicen.

Gracias!!!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

pues dejame decirte que 4 meses de buscar pistas por diferentes partes del mundo y tanto dinero que an invertido en investigadores no definitibamente que me investiguen a tada la familia de los dos tanto como de ella y es por que cundo alguien de la familia sabe algo no hay mas que enfocarse en ellos

• Inicia sesión para responder preguntas
  • sielkn
    Lv 6
    hace 1 década

ambos son dres, es posible. tampoco estoy de acuerdo en dejar a los hijos para irse a comer. no me interesa si es una 'costumbre' europea. hay costumbres q no se siguen!!

• hace 1 década

Dicen que en Europa es normal hacer dormir los niños con algún sedante,para que los padres puedan salir,esto para no contratar una niñera.Si realmente es así es horroroso partamos de la base que son fríos.En esta parte del mundo por suerte esas costumbres se ven mal gracia a Dios.

Fuente(s): La prensa internacional.
  • hace 1 década

Pues la verdad esk no se sabe..pero an detenido a la madre..y yo la verdad pienso que si!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.