Los gente que va a votar a kirchner ¿es un peligro para la seguridad nacional?

¿Habría que permitirles votar? yo creo que no.

Actualización:

Es una gran verdad la que estás diciendo, Sandy. Y como hay muchos argentinos que NO ven más allá de su bolsillo, no les alcanza la vista para ver el horizonte "rojo" que nos espera de la mano de Kirchner. El slogan de la campaña de Frente para la Vergüenza debería ser "Cristina al gobierno, Chávez al poder"

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Es que los que van a votar a la "kandidata del marido", no lo hacen ¡LIBREMENTE! como debería ser, lo hacen cautivados por las dádivas, por corrupción por ser partícipes de negociados o por abuso a la pobreza: al comprar el voto a cambio de inodoros, dos chapas o un plan vagonear.

Los "K" son un peligro para la seguridad nacional y los que siguen y apoyan con su voto, son cómplices de la inseguridad, pobreza, inflación y entrega al Tucán Caribeño.

Si Menem privatizó, Kirchner nos entregó al emperador venezolano, ¿cómo vamos a salir del yugo bolivariano?, es un tema muy serio que los votantes "K" verán en un par de años.

No tendrían que votar, por ser un voto antidemocrático: por ser un voto ¡¡¡"negociado"!!!

• hace 1 década

Perdón puedo disentir con vos, esta gente a la que haces referencia, no es peligrosa, son vagos y inútiles "útiles" para los,políticos, a quienes usan para perpetrar-se en el poder, con dádivas y puestos políticos.

No comparto tu idea de no dejarlos votar, me parece una actitud, autoritaria, espero sepas entenderme y permitirme disentir con vos. un saludo.

• Anónimo
    hace 1 década

YO CREO QUE ESTA TODO PODRIDO Y ESTO COMO SI FUERA UNA CONDENA QUE SE REPITE MILENARIAMENTE VOLVEREMOS A SUFRIR LOS MISMOS FRACASOS DE PASADO DE MANOS DE LOS MISMOS POLITICOS CORRUPTOS Y LADRONES QUE YA SE ROBARON TODO Y VIENEN POR MAS BAJO OTRA BANDERA Y OTRO DISCURSO QUE SE VAYAN TODOS

• hace 1 década

Es lo que digo, ahora los anti kirchner (Lilirta, el dogo, Lavagna y Mauricito) quieren ganar las elecciones a cualquier costo: por ejemplo, prohibiéndoles votar libremente a los ciudadanos. Se terminó el voto calificado, que gane el que elija la mayoría, y los que no ganen que no sigan "fragoteando". La calumnia es el arma más péligrosa contra la seguridad social.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

No. Nada mas faltaba eso. Que? alrato nos van a salir con su policia secreta. Son nazis los panistas. ================= Ni siquiera con todo y ejercito constitucional con logistica e inteligencia no pueden acabar con un monton de monigotes armados.

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja .. creo es un espamento lo tullo, auque de cierto modo tienes razon , pero cada persona tiene su derecho de expresarce libremente, el problema es que hay mucha gente que vota por ignorancia o por conveniencia osea dicen yo estoy mejor que antes y entonces lo voto , como hicieron con menem , pero no proyectan en el futuro como hira el pais si sigue por el mismo camino o no piensan, si hubiera otra persona como presidente podriamos estar a un mejor, por eso luchare hasta el ultimo de mis dias, para que solo puedan votar los que tienen estudios (secundarios), como la antigua grecia donde solo podian votar los que tenian estudios.

• hace 1 década

No subestimemos.......Hay camadas ( y NO encamadas)

de Gente Joven, con muchas ganas de hacer cosas y con un pensamiento distinto....

Confiemos un poco en la madures colectiva,que si bien se la ve poco...Esta!!! y si esta, el cambio es posible.....

• hace 1 década

¿Y qué te parece?......

estos no están votando a favor de los KK, sino entregándonos a Chávez y su locura expansionista.

EXCELENTE TU SLOGAN!.....

• Anónimo
    hace 1 década

Si hablamos de seguridad nacional, lo peor para el pais seria que vuelva un dhp de derecha pro-estadounidense, corrputo y vende patria, como Menem, como Macri.

Pero Kirchner no, el protege nuestras empresas, la prueba esta con Transener, aguas argentinas, etc

En todo caso el mayor problema para la seguridad nacional son los populistas como vos, que no saben nada y creen que saben algo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.