losperuca preguntado en Política y gobiernoElecciones · hace 1 década

Votarias al proyecto de Cristina de produccion, acumulacion y inclusion social con cultura del trabajo y prod?

Por un momento abstraete de los medios masivos de confusion, olvidate de la avalancha de informacion, parcial con ocultamientos y tendiente a formar opinion.

Y responde o respondete esta pregunta:

Votarias a alguien que tenga un proyecto de Produccion,

y acumulacion economica para

la inclusion social de los excluidos,

los que estan golpeando a la puerta de este sistema y muchos quieren esa puerta bien cerrada.

y para el mejoramiento general.

Que rompa con la cultura del salvese quien pueda y la de la plata dulce que fue la tumba de la cultura del trabajo y la produccion

No sea cosa que estes trabajando para TU Enemigo Politico

Actualización:

Si lo pensas si que hay enemigos politicos, son los mismos que impulsaron las despariciones de 30000 argentinos. Vos crees que esa gente es gente que piensa distinto. y que no son enemigos. Por eso tienen que ir presos.

Lo tuyo es muy prolijo y bien peinado, pero apareces como defendiendo una politica liberal atras de ese sermon leguleyo.

Lo mio es a flor de piel. La constitucion debe ser respetada y ahora gobierna K y hay que pagar impuestos y retencionespara financiar las desigualdades sociales y generar inclusion.

25 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Ese concepto amalgamado caprichosamente con engrudo propio es muy difícil de contestar.

En mi concepto de la política no hay enemigos sino gente que piensa distinto.

Voy a votar a los candidatos que respeten la Constitución Nacional, está todo inventado, sólamente hay que cumplirlo, no hay que improvisar nada ni definir nada todo está al alcance del pueblo que afortunadamente hay muchos que todavía saben leer y escribir. Lo importante es leer lo que ya está escrito en la Constitución Nacional.

No necesito que nadie me lea lo que puedo leer yo mismo.

La Constituciòn de la Nación Argentina fue en cumplimiento de pactos preexistentes porque antes de la sanción de la Constitución hubo épocas de sangre en el país así para todas aquellas épocas donde no se la respetó por creerla un documento "leguleyo", poco importa la ideología que sea del que no la respete siempre fue para imponer el pensamiento único como meta. La legalidad no se puede imponer de a ratos y depende con quién, por eso la justicia es representada iconográficamente como ciega, porque debe ser imparcial y la máxima garantía de la justicia es que se base en las leyes y la ley máxima es la Constituciòn Nacional y todas las obligaciones, derechos y garantías en ellas invocadas para todos los ciudadanos y haciéndola sabiamente abarcativa para todos los habitantes del mundo que quieran habitar el suelo argentino, que nacen como la forma republicana de gobierno. Si no estamos hablando de otra cosa, pero no de una república democrática y representativa que como tal debe ser y es perfectible.

• Anónimo
    hace 1 década

Grande Losperuca! Pateaste un nido de opositores a ultranza que no admiten ni nunca admitieron, aún cuando mandaron usurpando el poder, que otros piensen distinto.

Extrañan la plata dulce, extrañan la caca importada, están cabreros porque tienen que pagar impuestos y están trabajando como idiotas para sus enemigos, políticos e ideológicos. Les importan tanto los desocupados que aplaudían cuando el picado por la avispa decía, ramal que para, ramal que cierra.

Cuando regalaba las empresas al mejor postor, con la diferencia que la postura era para él. Cuando te decían el que puso dólares recibirá dólares, y siguen extrañando.

A Videla, a Martínez de Hoz, a los Alsogaray, a las adelinas, a las chiches, a los Menem, a los Duhalde...

Sí , la voy a votar. ¡Aguante Cristina Fernández!

• hace 1 década

Hola, mira antes que nada dejame decirte que no acostumbro contestar una pregunta con otra pregunta,pero en este caso no hay otra alternativa.

Queria preguntarte, y (seria bueno que lo respondas)si en realidad no ves el sufrimiento del pais, no ves que miles de chicos no tienen nada para comer,que se pasaron el invierno con frio,que los ancianos,descapacitados,enfermos en gral ,no tienen derecho nisiquiera a una buena atencion medica,que en el interior del pais,la gente se muere porque no hay hospitales ,Si, sabes lo que significa tener a alguien de la familia enfermo y no saber que hacer,porque para llevarlo a Bs As nesecitas dinero y no lo tenes,y en la provincia los hospitales que hay,no son mas que salas de primeros axilios, que se encuentran cubiertas en su totalidad,ya que no cuentan con una capasidad nesesaria de atencion, y o internacion

Sabes lo que significa no poder mandar a tus chicos a la escuela, porque no tenes dinero y ellos tienen que hirce a laburar para ganarce el pan cada dia?

Que no exista justicia, o me vas a decir que el tema de barrabravas, etc etc etc no es un tema real y que lo inventan los medios?

Ademas dia a dia se puede ver la inseguridad en el pais

Oficas gubernamentales(registro de las personas)no labura porque estan en huelga hace mas de tres meces)

Escandalos de corrupcion,por todos lados

Compra de elicopteros truchos en China

Y si pensas que es cosa de los medios, te recomiendo que salgas de tu casa,que te dirijas a un supermercado, y vas a ver que la inflacion, no es invento de nadie,

Ademas si salis vas a ver la pobresa en las calles

Podriamos comenzar a hablar del tema enerjia,que es la mayor bomba de tiempo que tiene este gobierno, un gobierno que parece no tener ninguna idea o politica energetica

Mientras todos los paices del mundo tratan de encontrarle alternativas para mermar el consumo de petroleo gas y todo tipo de energia no renovable, que se iran haciendo mas caras cada dia, y que provado esta ,contribuyen con el calentamiento global.

Mientras otros paices del mundo desconectan sus centrales nucleares, y buscan alternativa para el futuroi, el senor Kichner,no hace mas que invertir millares, en centrales nucleares que se encuentran a pocos kilometros de Bs As

Sabes lo peligroso que es esto?

Bueno si entendes algo de politica energetica,y economia,sabras que lo que hace Kichenr no es pensar en el futuro del pais, sino seguir tirando hasta que su mandato se acave, y cuando esto suceda,el sera tan rico que no importa lo que suceda conel pasi,el estara bien

Porfabor pensa en esto, informate ,y veras que lo que te digo es verdad

deja el fanatismo y respondeme,lo mas real posible,y con argumentos solidos y verdaderos

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

.

SIN TITUBEAR. . Pero eso, no quiere decir que me quede

quieto si no lo cumple.

Que es mi gran deseo, que antes de las elecciones y

tambien despues de esta, ESTEMOS MOVILIZADOS,

PARA QUE LOS PLANES Y O PROMESAS SE

CUMPLAN.

No importa, quien gane, importa que cumpla por lo que se

lo voto. Si es un representante nuestro, que cumpla como

tal. Si no el que haya asumido esta usurpando la funcion,

por la que se lo eligio.

Por eso, no debemos quedarnos quieto una vez votado

y antes de votar, estar preparado para las posibles

contingencias.

.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • bruce
    Lv 6
    hace 1 década

Sí, claro que sí.

Lo otro ya lo conocí antes durante muchos años, no lo quiero ver más-

• hace 7 años

no tengo trabajo hace dos años soy diseñadora graFICA MANDO CVS TODOS LOS DIAS yo necesito que me incluyan socialmente el trabajo es un derecho

• hace 1 década

el discurso es lindo y para crear confusión por que esperaron y no lo hicieron antes o el señor presidente no es el esposo,no es el que gobierna hoy con una inflación supuesta de un dígito y no se puede comer casi nada por que todo aumento mas de 200% y los sueldos aumentaron de igual forma o nada?.

no hay que escuchar discursos de gente que esta preparada para eso.hay que mirar como se vive hoy y nada mas.

• hace 1 década

Mientras aumentan y persiguen con impuesto al que trabaja regalan planes sociales. así no hay produccion, conozco mi país y noto que los bolivianos son excelentes quinteros que nos traen productos frescos y limpios mientras los indigentes argentinos no quieron trabajar

con los paraguayos y chilenos ocurre lo mismo que con los bolivianos

Fuente(s): observen como se aumentan las ventajas y los sueldos diputados y senadores, concejales e intendentes.a eso lo llaman derechos humanos
  • Andy
    Lv 5
    hace 1 década

Yo no puedo creer que la gente crea ese discurso barato,cuando en vez de hablar con los arg se va a Europa,cuando en vez de estar en la Villas miserias: se cuelga una cartera de Hermes.La realidad no concuerda con las palabras.

Los K quieren hacer de Arg otra Venezuela mas.

Ellos no dan trabajo a la gente: ellos les quitan el trabajo,miren detras de Esso, detras de Shell, la cantidad de familias que quedaron sin trabajo,eso es un pais reactivado?

Segui con Cristina que te vas a quedar en Pampa y la Via.

• hace 1 década

Por un momento abstraete de la mentira politiquera de los K, y verás que puede haber un candidato que no fomente la vagancia con planes sociales, que no mate a nuestros niños de hambre, que tenga un plan serio para sacar al país de las distintas crisis en las que está inmerso, que ponga al poder judicial en su lugar, para que impartan justicia no para que transen, que vos puedas salir de tu casa sin inseguridad, que cuando vayas a otro país del mundo veas que estás bien representado. Que podás volver de tu trabajo orgulloso de haber ido porque a fin de mes ves el fruto de tu esfuerzo.

¿Y si abrís los ojos y ves que hay altenativas a un modelo que juega en contra de los intereses de todos, inclusive de los tuyos?.

No sea cosa que estés trabajando para tu enemigo.

Un gran saludo.

Fuente(s): Yo nomás.....
  • Anónimo
    hace 1 década

Un plan para los pròximos 100 años dijo... soñarà con el IV Reich de la mano de Huguito y Evo?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.