FIESTA !! HOY CUMPLO 1° AÑO EN YAHOO RESPUESTAS !! TODOS ESTÁN INVITADOS !! GRACIAS POR TODO !! Los quiero !!

Hola chicos/as hoy es mi primer año en YR y lo quiero festejar junto a ustedes, entonces cada persona que me conteste debe decir que traerá a la fiesta (ej: sanguchitos, coca-cola, masitas, matracas, sombreritos, etc) y espero algún mensaje positivo en este día tan especial para mí, habiendo estado ya un año junto a ustedes PERO .....

.... ESTA PREGUNTA NO VA A TENER SENTIDO SI USTEDES NO VAN CLICKEANDO CADA ENLACE/LINK QUE VOY A IR DEJANDO CADA VEZ QUE VAYA ENTRANDO MÁS GENTE ...

Ojalá lo disfruten, lo único malo es que para hacerme un nuevo avatar, y con mi otra pregunta que terminaba y con el hecho de que me quedé dormida hoy mucho no participé :(

Espero lo disfruten y no se olviden de ir clikeandos los links, si pueden entran a mi perfil y me dan su hojita please y bue ...

... SE ACEPTAN ESTRELLITAS DE REGALO jeje xD !!

Gracias a todos, y gracias por alegrar cada día de mi vida desde hace un año !!!! =)

Los quiero mucho ^^ !!

Actualización:

Pido millones de disculpas, ésto me está costando más de lo que imaginé, voy haciéndolo de a poco y agregando más links, acá es cuándo empezó la fiesta ... llegó SOLDIER, silchu con su torta y velita de estrellita, mgugas con los fuegos artificiales y muchas estrellas y maryana_rocker con los refrescos (ahora continúo armándola, espero que les guste):

http://img293.imageshack.us/my.php?image=onedv3.jp...

Actualización 2:

Se me traba la compu, la reinicio, sigo viendo a ver qué onda, disculpenme la tardanza, acá fue cuando llegaron más personas ... EmOXaAa trajo las chelas (creo que es cerveza, no?), Stacy con su estrellita, Carlos V con los chocolates, Dan con la "Pizaa Hut" (no sé qué es hut ¿?), "quepapas" (deben de ser papas), Coca - Cola y Fanta, ♥ѕσяαуα♥ con las patatas y los platos, mamina con su postre y helado, Elfoxe con la Sprite y Smimoff (busqué y parece que es vodka), *lobo de mar* con el marisco de las rias (se nota que no sé bien cómo se dibuja jajaja), Lessss con el pastel y zuria, ahora sigo con los demás, bss !

http://img295.imageshack.us/my.php?image=twonn8.jp...

Actualización 3:

Y han llegado más ... ?Alexa? que lleva las botanas, o sea sabritas, papitas, chicharrones y dulcecitos, ♥ Mechita ♥ con los strippers jajajajaja, ateo_y_materialista con su abrazo (también dejo beso), Moulin Rouge con la Coca - Cola, Brysis con su estrella, el pensante con su mucho chocolate ¡ Feliz cumple añito !, Carlos Alejandro, Muñequita, **La Basura De Mi**, ╯∂єℓ╭★Þєяù ๋】 con la Inca - Cola (la diferencia con la Coca es que la Inca - Cola tiene una I mayúscula bien grande) qué imaginación ooooooo =P Jajajaja, Mèxico-color, sabor … con sus estrellas y besitos mexicanos, ஐ【★】ღиαтαℓιαღ【★】 con su estrellita, Juliii :) (que se esmeró en cantarme en feliz cumpleañO), julio con las chelas y la botella del jimador (que no sé qué es, así que ps dibujo una botellita negra), Elia des bois con su estrella y Achtung baby que trae el asador y consigo una estrellita más ! Falta ...

http://img294.imageshack.us/my.php?image=threewm3....

Actualización 4:

Ahhhh y sigo caminando por mi fiestita, veo a mucha gente, ahí veo que han venido más (cambio la imagen ps no me alcanza el espacio jeje xD) lo veo a paco que trajo a los mariachis, a ?tauro? que me ha regalado una estrellita y un beso, a chino que se trajo la música y se trajo la Quilmes, a quiquique22, a paula f fragil, a senko con los sanguchitos y a matesman (creo que vos fuiste quién me mandó la invitación al yahoo 360, creo que sí ... perdoname si la dejé pasar, ahora me doy cuenta porque es que yo no entiendo mucho porque a pesar de haber estudiado inglés no fue tan avanzado porque fue en primaria y no me acuerdo nada, además aún no me sé manejar bien, y por éso y porque no está listo no lo expongo, si estoy en lo cierto y fuistes vos: perdoname) y gracias por contestar ! A vos y a todos, sigo con más, pronto dejo más links ...

Creanme que es costoso chicos/as ...

http://img405.imageshack.us/my.php?image=fourcx4.j...

Actualización 5:

Veo que paula f fragil se cambió de nick a atrevidasocial y también el avatar, sigo ... ahora llegaron Tio Yan, lullica con el pastel de chocolate con velita y la estrellita, melisol32 con unas arepitas calentitas (lo busqué y parece que es una comida medio anaranjadita), y las polarcirtan muy frías y el ronsito cacique (que cómo no sé qué son hago como que lo anuncia en su bandera), la veo a angela c, elena n, Tony_México con el sonido, Olyshka, Apolo con el pastel de frutas y la estrellita, Lucy D. con los tequilas, Aka, Homer con su estrella y vanderdecken (que parece anda inspirado y flor de poema se mandó !) Aún faltan links ;)

http://img521.imageshack.us/my.php?image=fivedo7.j...

Actualización 6:

Perdón por la tardanza estaba esperando a que se llenara la 2a. página, veo que Moulin Rouge volvió a su avatar anterior me asusté por poco y creí que no la había puesto, de melisol32 me faltó decir que trajo un beso (por eso los labios), y tenemos a ♫TalyPocket™♪, a eolo con los strippers, a Adam2, a Pidotodo, a Benito con su estrella, a Spectrum con la estrellita y la rosa (las rosas son mis flores preferidas, te lo agradezco, lo más raro es que esa flor misma la usaba yo para estos lares, es que es muy linda), llegó ♥¡Juicy's Duff!♥ Eyes Dilate con su estrellita, NIÑA WALLY, υяυgυαуαи gιяℓ♥ con la bebida y la compu y avatar nuevo (ninia creo habertelo visto ya jajaja), nova que trajo el vino y con ella se vino el sol y girly con todo el cotillón, incluyendo la espuma de carnaval y la lluvia de papelitos brillantes, amigos gracias pero aún faltan más links ...

http://img341.imageshack.us/my.php?image=sixfi6.jp...

Actualización 7:

Me tardé pero ya he vuelto y con sombrerito nuevo (cada vez que cambio de página cambio de fondo y de sombrerito) veo que **La Basura De Mi** se cambió al nick: *Sweet Child Of Mine ... y su avatar también, que ╯∂єℓ╭★Þєяù ๋】 fue otro también que cambió de avatar y que atrevidasocial volvió a cambiar de nick a: paula f con nuevo avatar y bien ... veo a más personas ... Roses {Are} Red que será el Dj de la fiesta (tranquilo la fiesta sigue para rato), cohalita que al final decidió traer el flan y la gelatina (todo junto) y te digo cohalita que soy mitad rubia y teñida jaja (es que el año pasado me teñí porque se me oscureció mucho el pelo, de chica era medio rubiona), veo a dtonymailv, cHiLAnGa bAnDa que me ayudará a limpiar (no llegaste tarde) y hay muchos sanguchitos aún, C,YARUWA que viene con los refrescos y justo con más sanguches, a Gi, George con su orquesta, MirmidonK con su torta y su fuerte abrazo ! Y falta aún ...

http://img300.imageshack.us/my.php?image=sevenbg4....

85 respuestas

Calificación
  • ...
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola wapissima!!!

Que bienn!!! Una partyyy!!!! jejeje

Puedo cantar?? =P

Muchissimas felicidadesss!!!! jeje

Bueno ya sabes que yo tambien hace un añito que estoy aqui!!

Te das cuenta de las cosas que puedan llegar a oasar en un año!!?? uff!! jeje

Buenooo, muchissimas felicidades y a por muchissimos mmaaaass!!! weeeeeeeeee

Y que viva la fiestaa!! :)

Y alli va mi estrella de feliz cumple!! :)

Ehh!! Muy pero muy original esas imagenesss!!! jejeje!!!

Muchissimos Besikos!! :)

♥♥´¨)

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)♥

(¸.•´ (¸.•` ¤...!*נJuicy's*!...♥

• hace 1 década

Felicitaciones y ¿saben que mañana yo cumplo un año aquí? Podríamos irnos sumando a medida que los usuarios van cumpliendo su año.

Llevo chocolate, mucho chocolate.

• hace 1 década

Yo consigo los strippers jajajajajajaja

vamos a festejar y bien

• hace 1 década

MUSICA CERVEZA QUILMES Y YO !!!!

Fuente(s): FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Que los cumplas feliz

Que los cumplas feliz

Que los cumplas Stagly

Que los cumplas feliz !!!!

Feliz cumpleañO (sin la S porque es un solo año, ah re)

Un besote y exitos para vos :)

Ju*

• Anónimo
    hace 1 década

Heeeey!!!

Muchìsimas felicdades nena!!! un añito de yahoovida jajajaja... que padre!!

Espero que recibas muchìsimas sopresas, estrellas y cyber abrazos!!!

Yo tambièn te kelo!! muack!

Bsitos Mexicanos!!

---tarde, pero lleguè---

• hace 1 década

Felicidades y que sigas por otro ratote mas en el foro!!

Ok yo traigo Sprite y Smirnoff!!

Fuente(s): Saludos y besos!!
  • Anónimo
    hace 1 década

o0laaa!! muchas felicidadess!!! yo tambien celebro jeje llegue al nivel 5!!!^^ jeje y bueno espero que cumplas muchos años mas aqui!! y que te queremos!!^^

PD: Yo traigo las patatas y los platos jaja^^

Besit0s! amigaa!!^^

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

• Anónimo
    hace 1 década

Eiiii, FELICIDADES Stagly, ya un añazo con nosotros... que se dice pronto!!! Bueno, yo llevo solo unos meses aqui... pero cuando cumpla el año lo voy a celebrar x todo lo alto, jeje.

Ahi tienes tu estrellita.

Xau besitos

------------------------------------

Ey, Stagly, yo tambien estoy de fiesta, y tu estás invitada, weno tu y todos, haber si entre todos conseguimos hacer el fieston del año!!!!!!, pasaros x este link:

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

Fuente(s): Xfy ayudarme con mi bosque: http://fergie13.un-clic-por-el-bosque.com/
  • hace 1 década

Llegue tardeeee. Espero que siga la fiestaaaa. Perdon, estaba en saltaaaa. Felicidadesssssss y que vayas por otro mas.

Saludos.

• hace 1 década

Holaaaa felicidades, llegue tarde a la fiesta pero si quieres te ayudo a recoger todo el tiradero, jajaja, espero me hayas guardado un sanguich, jejeje, me caíste super bien saludos y otra vez felicidades =D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.