skarleid preguntado en Política y gobiernoFuerzas Armadas · hace 1 década

Que E:U:A. ya c va a cargar a iran???

Escuche en las noticias q estados unidos va a bombardear objetivos en iran........es sierto???

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si lo hacen se las van a ver negras y posiblemente los gringos sufriran un tercer Vietnam ahora en la zona por hacer todo al aventón. Lo cierto es que los iraníes están listos para enfrentar cualquier desafío que les hagan frente, ellos tiene todo el derecho de fabricar sus armas nucleares y de investigar las tecnologías necesarias para hacerlo, pero ya habían dicho ante la cara de Bush que no estaban planenando fabricar armas de destrucción masiva, sino que las intenciones del programa de enriquecimiento de Uranio era solo para fines civiles y para construir plantas de generación de energía eléctrica ya que querían destinar una mayor parte de sus hidrocarburos a la exportación a China y Europa y no usarlos en las plantas termoeléctricas. Recordemos también que otro de los pedos que le trae EUA a Irán es el cambio de moneda y la devaluación del dólar que podría causar el cambio rotundo y la evaluación de los barriles de petróleo en euros en vez de dólares, lo que provocaría un sentimiento de "boicot" en contra de los EUA porque la supremacía que el dólar tiene sobre el euro es mucha y si Irán opta por el otro camino en la venta de sus hidrocarburos, provocaría que el dólar se de a la baja un 5%y de ahí graves pérdidas económicas para las empresas estadounidenses. Eso es lo que quieren evitar los gringos, que se menosprecie su moneda y que pierda poder a la vez. Pero en caso de una invasión, EUA perdería la mayor parte de sus aliados y le tocaría pelear la guerra solo con el apoyo de Israel ya que muchos de los países que lo acompañaban se dieron cuenta de que ya no hacía falta intervenir y muchos se han retirado y retractado. La guardia revolucionaria iraní es uno de los cuerpos militares de élite mejor entrenados, equipados y listos de todo Oriente Medio e incluso del mundo, poniéndose a la par con los soldados de los cuerpos estadounidenses de élite y dandoles dura lucha. Rusia ha mostrado su posición en caso de que EUA de uso de armas nucleares, las computadoras rusas responderían con una probada de su propio chocolate si se trata de misiles intercontinentales o de bombas E en contra de una nación desprotegida y ojalá así sea. Los rusos pueden destrozar a los estadounidenses si atacan a otro país con esas armas y creeme que con todo ese apoyo, no podrán lograr una victoria y será una total masacre. Otra más de las pen.dejadas de Mr. Bush.

Saludos.

• hace 1 década

Qué me importa a mí lo que hagan los YANKIES en otro País . Yo me preocupo lo que está pasando en el mío , soy ARGENTINO.... ¿ Por qué siempre tienen que poner el ojo en la paja ajena y no miran la propia ????....

Fuente(s): Para todos aquellos que piensan que ESTADOS UNIDOS es el primer mundo , están muy locos y equivocados , simplemente son personas como nosotros , lo único que nos diferencia es que los ciuydadanos hacen respetar sus derechos en cambio nuestros gobernantes en lo único que piensan es en REGALAR nuestras tierras....
  • Anónimo
    hace 1 década

ami la verdad me vale que haga estados unidos pues por mas que uno trate de estar contra el tiene muy buenas relaciones publicas ami me gustaria que toda america se uniera para luchar con usa porque discrimina a toda america latina

"no es que ellos sean altos si no que estamos de rodillas"

• belle
    Lv 4
    hace 1 década

Eso parece, he estado leyendo en el internet y oyendo rumores. La verdad espero que no. Ya basta de guerras y de matanzas. No es justo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo odio que ellos intervengan en todo y ojala que no hagan nada por que ya no deve d haber mas guerra hay que buscar la paz tya basta de guerras

• Anónimo
    hace 1 década

Si...tiene ese sueño el borrachin...

Pero IRAN no es IRAK que estuvo bloqueado 15 años...

AGUANTE el pueblo islamico...hagan ca.gar a esos asesinos de mierrrrrda....

Exitinción a los yanquis para vivir en PAZ...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

que ya dejen de meterse con otros los gringos!

Luego lloran y se lamentan de su desgracia! Ojalá que NO pues Bush solo se mete a hacer estupideces y luego quien la termina pagando es la gente inocente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.