Naty M preguntado en Música y entretenimientoCine · hace 1 década

Pelicula Almejas y Mejillones ¿quien la vio?

Alguien vio la pelicula de coproduccion Española-Argentina, "Almejas y Mejillones"? (trabaja un actor español que no recuerdo el nombre, y una actriz argentina; Leticia Bredice; junto a Antonio Gasalla...)

Que les parecio? Yo la vi hace tiempo; y no se porque me ENCANTO. Y no encuentro nadie que la haya visto, como para debatir, u opinar algo.... ¿soy la unica persona en el mundo que la vio, o es que aca en Argentina no tuvo nada de exito?

Actualización:

ay menos mal que alguien la vio!!!

Y el papel de ANtonio Gasalla es IMPECABLE!!!

Ella esta muy bien en ese papel de lesbiana histerica que no sabe lo que quiere...

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Yo también la ví hace mucho, y a pesar de que no me gusta Leticia Bredice, me gustó mucho la película, tiene una trama muy entretenida.

    Jorge Sánz es el actor (el científico que alquila la casa) y que se disfraza de mujer para conquistar a Paula.También me gusta el papel de "histérica" que hace ella (le sale natural,jaja)

    Muy buena, creo que la volvería a ver!!!

    Gracias por hacerme acordar.

    La recomendamos para quien no la haya visto!!!!!!!

    Saludos desde Mendoza!

  • gala X
    Lv 6
    hace 1 década

    Yo la vi...yo veo todo. Soy enferma del cine.

    Y la verdad..no creo que podamos debatir mucho porque este es un film de bajo presupuesto, con un guion que hace agua en varios momentos, lindos escenarios naturales (pero eso es merito de la naturaleza, asi que no cuenta), una direccion cinematografica demasiado "blanda".

    Decis que te gusto el papel de Antonio Gasalla...creeme que ese no fue su mejor papel, ni por asomo. A Antonio hay que dejarlo improvisar, cuando lo encasillas en un libreto este debe ser excelente para que Antonio brille (como en Esperando la carroza, por ejemplo).

    Y a pesar de que no fue su mejor papel, en esta pelicula Gasalla fue el heroe...sin él , la pelicula se hubiera hundido mas rapido que el Titanic.

    En fin: Almejas y Mejillones tiene un 4 en mi calificacion general.

    saludos

  • hace 1 década

    nunca la habia escuchado

  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

    yo no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.