Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoOtros - Política y Gobierno · hace 1 década

Llegará Alberto Rodriguez Saa a la Presidencia de Argentina?

El candidato por el Justicialismo a la Presidencia de Argentina, ganador con altísimos porcentajes de votación en su provincia natal, podrá llegar al Sillón de Rivadavia e implantar sus modernos e impresionantes planes de gobierno, como trabajo para todos, artes, cultura en general, desarrollo del campo, viviendas, autopistas etc. como el ya lo a prometido y cumplido en su provincia por eso es que saca semejantes porcentajes de votación, este lider de varguardia solo tiene un obstáculo el aparato opositor de Kirchner que pueden hacer cualquier cosa para seguir en el poder, pero creo que Kirchner no se ha dado cuenta que este candidato tiene los h....... bien puestos y no lo van a intimidar facilmente el juego sucio que le hagan.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Ojalá gane! por algo los KK le tienen miedo y bajaron a su candidato a gobernador en la provincia de San Luis porque no iban a soportar perder de forma tan humillante.

    No entiendo (o mejor me niego a entender) porque hay gente que se encarga de ensuciar su gestión haciendo falsas acusaciones con dudosos fundamentos, será que tienen miedo que la argentina progrese y tengan que trabajar de verdad?

    Con solo ver una casa, un mm de autopista o comparar una foto del 83 y una de San Luis hoy... etc nos damos cuenta que si gana el Alberto la argentina se encamina a ser el pais que soñamos todo, o mucho más.

    Fuente(s): www.albertorodriguezsaa.com.ar
  • hace 1 década

    Por el bien de la Argentina... Espero que no!

    No sé de qué progreso esta hablando quien formuló la pregunta... Si progreso es crear un ejército de inútiles vagando por las esquinas, o tomando mate a cualquier hora de la mañana, soplones del sistema que cobran por no hacer nada... Eso es su inclusión... ¿Arte? ¿cultura? La ley de cine supongo... y traer a unos cuantos vendidos a las fiestas de los pueblos... Educación? El señor con su "Universidad de la Punta" piensa privatizar la universidad en San Luis, los docentes de la universidad nacional, estan de paro, así como los docentes del Instituto de Formación Docente de Villa Mercedes, los techos de la Escuela Nacional se caen a pedazos, las escuelas no tienen calefacción y ni hablar de los bajos salarios de los maestros, en lo que va del año, ya se han sucedido varias manifestaciones de éste gremio...

    Salud... El policlínico de san Luis es una porquería, no se dan abasto ante la demanda creciente de pacientes, es más peligroso visitar un día cualquiera de los policlínicos que hacer una visita a los ríos contaminados por las fábricas y fit lot que rodean nuestras ciudades.

    En la provincia de San Luis, los trabajadores nos hemos quedado sin dignidad... aquí la clase oligarca y el ejército de inclusión son los dueños de todo... Los que laburamos dignamente tenemos que conformarnos con muy bajos salarios, pésimas condiciones educativas y peores condiciones de salud...

    Por el bien de la Argentina, NO voten al señor feudal... Al hombre que señala y escribe cada vez más nombres en su lista negra, los Saa también tienen cuentas pendientes por homicidio y de eso nadie dice nada y los sanluiseños lo sabemos todo.. Aquí votan los muertos (fuí fiscal en las últimas elecciones y sé de lo que hablo porque lo ví)... el 80% de los que lo votaron el la provincia fueron los muertos, los cobardes, los que se benefician de sus favores y los cientos y miles de ignorantes que por 600 pesos mensuales entregan su dignidad a cambio de poder comprar zapatillas puma!

  • hace 1 década

    Los huevos los tendría que haber puesto cuando tuvo su hora,y se cago.Ahora ya es tarde....

    El 28/10 Pino Solanas.

  • hace 1 década

    No creo. Yo votare por Lavagna. J

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Creo que han impugnado el Congreso de Potrero de los Funes, por lo que supongo que ni candidato podrá ser.

  • hace 1 década

    no creo que llegue y ademas tendria que limpiar un poco el cachivacherio de al lado.- aparece como poco serio.- yo soy peronista y creo que el tambien.- y me consta lo de San Luis pero me parece que falto tiempo de laboracion de una propuesta creible y posible y no improvisando una lista entre gallos y medias noches

  • Andy
    Lv 5
    hace 1 década

    NO LO VEO COMO PRESIDENTE Y ESPERO NO LO SEA NUNCA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.