Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

chicas con que patearian a un hombre en los testiculos, con botas, descalza con zapatos picudos, en sandalias?

En dado caso de ser violadas y lugo encontraran al culpable atado contra una pared.......................

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

con unos zapatos que se llaman borones jajaja... tiene la punta de fierro... metalica ... a que chilo

• patearlo??????????? yo lo capo

abrazos

=)

• Anónimo
    hace 1 década

Me dan lastima los testiculos. Eso es más que doloroso para un hombre.

Yo no lo golpería alli, sino en la cara y estómago.

• hace 1 década

pues yo se los cortaria y lo haria cachitos para hecharselo a los perros, eso se mereceria y mas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Shakti
    Lv 5
    hace 1 década

con botas... eso si quisiera patearlo... pero si estuviera en el caso que planteas... y lo encontrara asi... se lo corto... te juro que si.

• hace 1 década

con una navajaa ay se los cortoo al wey!

me mueroo si eso me pasaraa seria lo peor queme podria pasar deverdad =(

• Anónimo
    hace 1 década

Lamento mucho que te haya sucedido algo asi,

te recomiendo las botas de casquillo.

• hace 1 década

Te recomiendo los botines de protección industrial (con punta de acero) y si quieresun mejor efecto, te pones esas bandas de gimnasia alrrededor de los tobillos, de esas que te agregan uno o dos kilos de peso.

Y patea bien duro, que los violadores se merecen eso y mucho más

• Anónimo
    hace 1 década

nunk me a pasado eso que me trataran de violar pro si le e dado a un hombre en los testiculos pero se los di con botas pero quisiera hacerlo con sapatos picudos

• Anónimo
    hace 1 década

Te divierte preguntar esto? O_o

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.