Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

roncas?? o sos el/la que da el codazo al que ronca???

Actualización:

empleas alguna otra tecnica???

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola sil¡

Yo soy la que daba el codazo, ahora lo llamo con el dedo que me parece que le revienta peor y tarda un rato mas en volver a empezar...Ahora lo que no se le puede negar es que tiene repertorio¡ jajaja

Tiene sonido de chancho ahogado, soplido de t.ro.lo por el pico y el pufff, pufff que hijo de mil ¡¡¡¡ y despues hace otro que es un sonido gutural, un Qjjjjjjjj....Qjjjjjjjj le falta poner las manos en garra para parecer un lion¡¡¡ a veces me da risa otras comprendo a los que asesinan por emocion violenta¡¡¡

me hace poner como el de la pelicula "el resplandor"...

Me dijeron que hay que ponerle una cebolla en las patas y santo remedio, no probe, no quiero sumar mas desagrado a mi existir¡¡

Un beso, amiga¡

Encima se lo acabo de leer y me dice: AY¡¡ esta Ani...y se rie

como si fuera un invento mio¡ que lo padio¡

• Mr Yo
    Lv 4
    hace 1 década

jajaja a vecez por mala posicion he sentido q se me escapa un ronkido, pero este mismo me hace despertar y me acomodo jejeje

• chipi
    Lv 4
    hace 1 década

ronco tan fuerte q un dia me desperto un ronquido mio creo q me tengo q operar

• Hola!

Soy quien da los codazos.

Saludos εїз

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Un codazo, un empujon, lo que sea, pero yo tengo que dormir!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

yo babeo xD

es un horror "mi amor, dejaste charquito" =$

que verguenza

• hace 1 década

No ronco... pero tampoco doy codazo, no me molestan los ronquidos! jajajaja

ALWAYS...

• hace 1 década

codazos no, solo la muevo un poco y hago que se ponga derecha...y ahi se le pasa.....y la verdad que nunca me he despertado por recibir algun codazo.......

Suerte!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

ni una ni otro....lo mejor para evitar el ronquito es dormir de lado o boca abajo (aunque asi puedes babear jijiji)

el ronquido se dá pk cuando dormimos boca arriba se acumula la saliva, y como (por reflejo involuntario) se cierra la garganta para no ahogarnos pues, se escucha ese ruido por el aire que entra y sale de nuestras vias respiratorias....

• Anónimo
    hace 1 década

A veces lo uno y otras veces lo otro.

Suerte!!

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.