¿Todo nace y muere? es inevetible....?

Actualización:

inevitable...?

Actualización 2:

Fa..nuestra amistad no muere...

Same muy gracioso lo de tu ex...

Shera muy buen tema de Ale....

Actualización 3:

me equivoque no es de Ale el tema...igual esta muy bueno....

29 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

nada nace ni muere ...solo nos transformamos...

Si la pregunta es desde el punto de vista cristiano...no morimos...esperamos la resurreccion.,..

si la pregunta es material, no morimos...nos transfromamos en otra clase de energia...

Si la pregunta es espiritual, no morimos ...pasamos a otro plano

Si la pregunta es sexual, tampoco se muere...como dijo alguien antes que yo...nada mejor que una chupadita para que veas como "resucita" y se rehace desde sus cimientos....

Si es desde el punto de vista amoroso...el amor como una forma de energia, tampoco se muere...tambien se transforma...

Asi el amor que sentias por tu pareja...asi se hayan divorciado, o se haya muerto... se transformara en el amor hacia tus hijos si los tuvistes...

Si no tuvistes hijos ese 'amor" se transfromara en todo lo que te dejo un buen divorcio...( el carro, la casa, la cuenta bancaria, las tarjetas de credito)...

Y lo segundo nada es inevitable. Lo inevitable no existe... Puedes influenciar y tener injerencia haciendo "las cosas bien" para que todo pueda cambiar y tomar un rumbo diferente... Hasta la muerte misma...

Un beso donde mas te guste...

• Anónimo
    hace 1 década

somos parte de una materia que esta en constante renovacion, tal vez cuando alguno de nosotros deje de existir, simplemente pasara a ser parte de otra cosa, de la tierra, de una planta, de lo que te imagines y tal vez de esa manera ahora su escencia (su forma de ser, su olor , su voz, todo eso que lo caracterizaba), se convierta en parte de esa maeteria que ahora alimenta sea planta o tierra que ya dije anteriormente....

como conclusion creo que lo inevitable es la constante transformacion del ser y el contante viajar de su propia alma

• hace 1 década

Todo concluye al fin

Nada puede escapar

Todo tiene un final

TODO TERMINA

Tengo que comprender

NO ES ETERNA LA VIDA

El llanto en la risa

Allí termina

Creía que el amor no tenia mentira

O dejas de querer

Tal vez a otra mujer

Olvide aquello que una vez pensaba

Que nunca acabaría

nunca acabaría

pero sin embargo termino...

Todo me demuestra

Que al final de cuentas

Termino cada día

Empiezo cada día

Me llego el mañana

Fracaso hoy...

No puedo yo entender

Si es asi la verdad

De que vale ganar

Si después perdes

Que inútil es pelear

No puedo detenerlo

Lo que hoy empecé

No será eterno

Creía que el amor

No tenia mentira

O dejas de querer

tal vez a otra mujer

olvide aquello

que alguna vez pensaba

que nunca acabaría

nunca acabaría

pero sin embargo termino...

todo me demuestra

que al final de cuentas

termino cada día

empiezo cada día

me llego el mañana

fracaso hoy...

• Anónimo
    hace 1 década

Todo nace y todo muere para volver a vivir.

Y no me refiero a la concepción induista de le reencarnación, sino en el hecho de que la materia y la energía son lo mismo en diferente estado, la muerte, es solo un cambio de estado.

Es como la chatarra de un barco que renace en chapa que sera convertida en un automóvil.

O como mi ex esposa que paso de ser un hada a una bruja, luego una separada resentida, para volver a ser el hada un pobre tipo, que al poco tiempo se dio cuenta que había vuelto a ser bruja, ja, ja, ja.

Devoluciones, solo martes primero de mes entre 3:00 AM y 3:01 AM, ja, ja, ja, ja (Araca, araca victoria, estoy en la gloria, pianto mi mujer!!!!)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si.

• hace 1 década

Si es inevitable ....

• Anónimo
    hace 1 década

y todo muere y nace

• Anónimo
    hace 1 década

vos decis q nuestra amitad por q nacio tendria q morir?????????????????????????

Fuente(s): mia
  • Anónimo
    hace 1 década

pss si lamentablemente asi es

asi que lo mejor es vivir cada insante de nuestas vidas y aprender de nuestros errores

saludos :0)

• parisy
    Lv 6
    hace 1 década

claro todo tiene un ciclo, por eso ya que nacimos debemos luchar por vivir y cumplir todos nuestros sueños al menos intentarlo ya que la muerte de cualquier forma más tarde o más temprano pero va a llegar.

• hace 1 década

hola

asi es la vida todo nace crece se reproduce y muere

pero mientras podamos hay que disfrutar de la vida asi que no te pongas triste y dramatica disfruta tu momento y a divertirse sea dicho

besitos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.