¿Todo nace y muere? es inevetible....?
inevitable...?
Fa..nuestra amistad no muere...
Same muy gracioso lo de tu ex...
Shera muy buen tema de Ale....
me equivoque no es de Ale el tema...igual esta muy bueno....
29 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
nada nace ni muere ...solo nos transformamos...
Si la pregunta es desde el punto de vista cristiano...no morimos...esperamos la resurreccion.,..
si la pregunta es material, no morimos...nos transfromamos en otra clase de energia...
Si la pregunta es espiritual, no morimos ...pasamos a otro plano
Si la pregunta es sexual, tampoco se muere...como dijo alguien antes que yo...nada mejor que una chupadita para que veas como "resucita" y se rehace desde sus cimientos....
Si es desde el punto de vista amoroso...el amor como una forma de energia, tampoco se muere...tambien se transforma...
Asi el amor que sentias por tu pareja...asi se hayan divorciado, o se haya muerto... se transformara en el amor hacia tus hijos si los tuvistes...
Si no tuvistes hijos ese 'amor" se transfromara en todo lo que te dejo un buen divorcio...( el carro, la casa, la cuenta bancaria, las tarjetas de credito)...
Y lo segundo nada es inevitable. Lo inevitable no existe... Puedes influenciar y tener injerencia haciendo "las cosas bien" para que todo pueda cambiar y tomar un rumbo diferente... Hasta la muerte misma...
Un beso donde mas te guste...
- Anónimohace 1 década
somos parte de una materia que esta en constante renovacion, tal vez cuando alguno de nosotros deje de existir, simplemente pasara a ser parte de otra cosa, de la tierra, de una planta, de lo que te imagines y tal vez de esa manera ahora su escencia (su forma de ser, su olor , su voz, todo eso que lo caracterizaba), se convierta en parte de esa maeteria que ahora alimenta sea planta o tierra que ya dije anteriormente....
como conclusion creo que lo inevitable es la constante transformacion del ser y el contante viajar de su propia alma
- shera22Lv 4hace 1 década
Todo concluye al fin
Nada puede escapar
Todo tiene un final
TODO TERMINA
Tengo que comprender
NO ES ETERNA LA VIDA
El llanto en la risa
Allí termina
Creía que el amor no tenia mentira
O dejas de querer
Tal vez a otra mujer
Olvide aquello que una vez pensaba
Que nunca acabaría
nunca acabaría
pero sin embargo termino...
Todo me demuestra
Que al final de cuentas
Termino cada día
Empiezo cada día
Me llego el mañana
Fracaso hoy...
No puedo yo entender
Si es asi la verdad
De que vale ganar
Si después perdes
Que inútil es pelear
No puedo detenerlo
Lo que hoy empecé
No será eterno
Creía que el amor
No tenia mentira
O dejas de querer
tal vez a otra mujer
olvide aquello
que alguna vez pensaba
que nunca acabaría
nunca acabaría
pero sin embargo termino...
todo me demuestra
que al final de cuentas
termino cada día
empiezo cada día
me llego el mañana
fracaso hoy...
- Anónimohace 1 década
Todo nace y todo muere para volver a vivir.
Y no me refiero a la concepción induista de le reencarnación, sino en el hecho de que la materia y la energía son lo mismo en diferente estado, la muerte, es solo un cambio de estado.
Es como la chatarra de un barco que renace en chapa que sera convertida en un automóvil.
O como mi ex esposa que paso de ser un hada a una bruja, luego una separada resentida, para volver a ser el hada un pobre tipo, que al poco tiempo se dio cuenta que había vuelto a ser bruja, ja, ja, ja.
Devoluciones, solo martes primero de mes entre 3:00 AM y 3:01 AM, ja, ja, ja, ja (Araca, araca victoria, estoy en la gloria, pianto mi mujer!!!!)
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 1 década
y todo muere y nace
- Anónimohace 1 década
vos decis q nuestra amitad por q nacio tendria q morir?????????????????????????
Fuente(s): mia - Anónimohace 1 década
pss si lamentablemente asi es
asi que lo mejor es vivir cada insante de nuestas vidas y aprender de nuestros errores
saludos :0)
- parisyLv 6hace 1 década
claro todo tiene un ciclo, por eso ya que nacimos debemos luchar por vivir y cumplir todos nuestros sueños al menos intentarlo ya que la muerte de cualquier forma más tarde o más temprano pero va a llegar.
- tequileroLv 5hace 1 década
hola
asi es la vida todo nace crece se reproduce y muere
pero mientras podamos hay que disfrutar de la vida asi que no te pongas triste y dramatica disfruta tu momento y a divertirse sea dicho
besitos