La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en GastronomíaRecetas de Cocina · hace 1 década

¿Alguien me explica cómo se usa el papel manteca para los piononos? ¿Se enmanteca y enharina la bandeja o el..

...papel?

Gracias.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

1º se enmanteca la bandeja luego se pone el papel y se enmanteca tambien, se coloca el batido de pionono en el papel manteca al horno y listo! horno bien caliente, no te olvides, y que lo disfrutes! con dulce de leche es ideal! besotes!

• LIsa L
    Lv 5
    hace 1 década

Le pones manteca a tu molde, colocas el papel y tambien le pones manteca y lo enharinas, y listo para usarse.

• Diosa
    Lv 4
    hace 1 década

La bandeja no... Si no estas segura de la calidad del papel manteca, enmantecalo un poco y enharinalo y pone la masa arriba y mandalo al horno. No dejes bordes de papel q salgan de la bandeja porq sino se te quema y le podes pasar el olor y sabor a quemado al pionono

• hace 1 década

Se enmanteca y enharina el papel y luego pones la preparacion,emparejas la bandeja y a hornear...!!!

• Anónimo
    hace 1 década

enmantecas la placa pones el papel manteca lo enmantecas y lo enharinas...

• Anónimo
    hace 1 década

Para los piononos,no se debe uusar papel manteca, sino

papel aluminio( nó en microondas). Este aluminio se unta

con manteca y harina. Pero nó la bandeja.

• hace 1 década

creo que debes enmantencar ambos dos...suerte! si pones el sobre de madera no creo que funcione..

hah..sí debe funcionar..los budines o pandulces? es papelito ..puf..estoy respostoreando mi pensamiento...ni idea!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.