¿ Te pasa en el baño de tu trabajo que te lavas las manos y después ves que no había toallas de papel ?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Vaya ke alivio por lo menos te paso al lavarte las manos , imaginate que te hubiera pasado que hagas KaKa y veas que no hay papel al terminar....oooohhhhh Diossssssss

• hace 1 década

Si, en mi extrabajo fuimos a comer, despues fui a lavarme las manos (no habia toallas de papel) al salir me tope con mi expatron, y que extiende la mano para saludarme y que verguenza las traia todas mojadas y escurriendo que hacer? si lo dejaba con la mano tirante seria grosero pero si lo saludaba lo iba a mojar a si que me seque con mi pantalon despistadamente y ni modo medias humedas que pena no crees?

• hace 1 década

Si y lo peor es que repito y salgo moviendo las manos como si despidiera a un tren completo de gente,me siento tonta.

Saludos

• Shagam
    Lv 5
    hace 1 década

no es eso lo peor, total las sacudo y espero a que se sequen y no pasa nada. Lo peor es que ya van dos veces que me enjabono y no hay agua para enjuagarme, me quedo enjabonada.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

En mi trabajo no pasa eso por que usamos toallas comunes, y como yo me encargo de el mantenimiento, aparte de las tareas administrativas, siempre están secas

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno, ese sería el menor de los problemas, me secaría con la camisa o tan solo agitando las manos.

Pero te imaginas sentarte a surrar y cuando terminas, darte cuenta de que no hay papel?

Ahí si pensaría dos veces en usar mi camisa...

creo que tendría que usar mis calzones o uno de mis calcetines.

aaaghh que oso!!! espero que nunca me pase!

• hace 1 década

SIEMPRE Y NO SOLO EN EL TRABAJO.... QUE SE SEQUEN SOLAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.