¿un mp3 o un mp4?

dejando de lado los videos ¿que es mejor un mp3 o mp4? me refiero en la calidad en el sonido y en la facilidad de manejo.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Pues lamento contradecir a laura, pero la calidad de sonido no es para nada una distinción entre un Mp3 y un Mp4. Puede haber reproductores Mp3 con excelente calidad de sonido (como los Zen de Creative) y reproductores Mp4 con pésima calidad de sonido (como todos los clones chinos del iPod). La calidad de sonido depende de la respuesta de frecuencia del aparato y la calidad de los audífonos, sin importar si es un Mp3 o Mp4.

    Hablando lógicamente, la única diferencia notable es en el manejo del aparato, para un Mp4 se utilizan más menús y software generalmente más complejo (puesto que debe de manejar transferencia y conversión de variados formatos de audio y video). En el caso de un Mp3, está dedicado a la música nada más, por lo que la interfaz y software son más sencillos de usar.

    De ahí en más, no existe ninguna diferencia. Eso sí, es recomendable comprar marcas conocidas como Apple, Creative, Samsung, etc. Eso garantiza que disfrutarás el aparato, y te ahorrarás muchas frustraciones.

  • hace 1 década

    ahorra y comprate un buen iPod jeje

    son lo mejorcito del mercado...emmm, en cuanto a calidad de sonido, no hay ciertas diferencias...pero hoy en dia tenes mp4 a muy bajos precios! sabiendo que reproducen videos, fotos y demas...yo optaría por el mp4 :)

    saludos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    mp3

  • hace 1 década

    definitivamente el mp4.

    ademas de tener mejor calidad de sonido, tiene mas capacidad y puedes guardar musica en cualquier formato, y se reproducirá sin problema, y como dices, sin contar videos, fotos, gravaciones, etc.etc.

    saludos y suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.