TODO SEA POR LOS BOSQUES !!!!!!!!!!!!!! Gracias =)?

Prizee.com ha elegido a la asociación Aquaverde como beneficiaria de la operación por el medio ambiente de un Clic por el Bosque. Aquaverde ayuda a los pueblos indígenas de la Amazonia en su lucha por la protección de la selva original y la preservación de la generación futura, proponiendo alternativas económicas a la reforestación. Aquaverde contribuye, mediante un sistema de apadrinamiento de árboles dirigido a empresas y particular, a la financiación de programas de reforestación de pueblos autóctonos.

ACÁ EN YR YA SOMOS VARIOS LOS QUE TENEMOS NUESTROS BOSQUES: ME AYUDÁS CON EL MÍO ?? :)

http://staglyandcia.un-clic-por-el-bosque.com/

Y DE PASO CHICOS/AS PONGAN EL SUYO ;)

Pd: lo pongo en esta categoría porque sé que está es muy concurrida, saludos y buen día para todos !

      ≈ ♫ ♥ ﺀ ﱞ ﱢ Stagly   ♥ ≈ ﱢ ﱞ

      ≈ ♫ ♥ ﺀ ﱞ ﱢ Andcy   ♥ ≈ ﱢ ﱞ

Actualización:

Me quedé dormida y recién me desperté, no quiero que quede a votación y espero llegar a tiempo, les respondo ... Ireyi gracias por ser la 1a. en responder ojalá te crees un bosque, a mi amiga Silchu ya le dejé hoy la 85va. hoja, C. Yaruwa tiene 117 hojas ya, Adam 2 le dejo la 68va. hojita, Nazarí tengo dudas con vos no sé entre tantos bosque que visité si vos tenías el tuyo, porque me parece que tenés, o no ?, Shembala mucha suerte con el embarazo te dejo la 94va. hoja, Dyan P la 60va hoja para vos, tauro la 234 para vos !, Mani 347 hojas (tenés artas hojas y todos los arbolitos acumulados jaja) después me paso por el sin fin de enlaces que siempre tortuosamente visito de tus friends sos un gran amigo se ve, Ktik@ tu bosque con 353 hojas es el más completo de todos los que contestaron acá y también como tu compa anterior lo tenés re amontonado jajajaja, Eni la 147 para vos!, Meche pelirroja de mi alma: te dejo la 23va. hoja, Monísima gracias por tu ayuda y es verdad: sos la más mona !

Actualización 2:

Ando desesperada en el apuro metí envede de Ireri: Ireyi, perdón !!! Encima me cuesta la existencia poder agregar detalles no me aparece la ventanita, sigo ... Quiquique gracias también por tu ayuda y la estrella: un beso amigo, Pidotodo gracias y no seas tan pedigüeño ! xD, Candy la 92 para vos !, Hyd no importa que no hayas podido entrar la buena voluntad estuvo y te super agradezco por responderme, Anna yo te contesté tu pregunta y te dejo la hoja 46, Clara la 48, Algarama confío en que seguirás cuidando tan bien los bosques como ahora, gracias por apoyar tan fervientemente a esta noble causa !, @ries sé siempre de tu apoyo en mis preguntas sos una gran amiga más allá de que no me copiás bien la firma jaja, Bonita gracias también por tu ayuda: create un bosque !!, Sweet girl!!! tracy ésto es para ayudar al medio ambiente (a la Amazonia), entrá a un bosque y poné: "Creá tu foresta", poné un nombre ahí y listo !, Abejitaazul 153 hojas en el 1o. y 21 en el 2o. para vos !!!!!!

Falta ...

Actualización 3:

Whisper de nada ojalá te haya gustado mi respuesta, Hiedra Venenosa gracias por ayudarme y mucha suerte a vos también, Lore (argentina como yo) la 60 sol !, Alexa 7 hojas pero seguro se pondrá muy frondoso tu bosque como tantos otros, yo te voy a seguir ayudando (como a todos), Juicy amiga de mi alma 173 hojitas para tí, Natalia 80 para vos !, KALÝ no te tenés que preocupar por las caperucitas sino de que no haya en el bosque lobos feroces =P, Paikea ya te había contestado la pregunta tenés 313 hojas re lleno de arbolillos tu bosque ... Jaab es el que menos tiene con 5 hojas pero mi ayuda estará de tu parte amigo ;) ThE MoRtAl KisS gracias por tu ayuda, lanena gracias por la hojita y la estrella, astrojacter gracias y ojalá te crees tu bosque y no te preocupes por el copión ése bss, Spectrum no te pierdas entre tanto bosque gracias por ayudarnos ! Sebastián ¡ Acá tenemos al futuro abuelo ! Gracias pro la hojita y la estrella y ojalá tengas un hermoso/a nieto/a, Sonry sol la 68 para vos

Actualización 4:

Kraken 9 para vos !, SCLUBBER 169 en tu haber, Stacy también visité el tuyo que es nuevo y no lo agregastes, lo hago yo: http://fergie13.un-clic-por-el-bosque.com grax por la estrella y hoja y me quedé con dudas del/de la ganador/ra de tu concurso de avatares, Perralinda sí ojalá resulte bss, La Hija Rebelde ok, muchísimas gracias !!!!!, ¡Paulita! 131 hojitas para vos, io vos también sos re buena onda y me encanta tu avatar ya que DB Z es mi anime favorito, Fruti ¡ Te cambiastes de avatar ! Vaya sorpresa !! 94 hojas para vos amiga, DONY es verdad esa idea no está para nada mal gracias por tu respuesta tan interesante ... , y a Spectrum me olvidé agradecerle la estrellita que dijo que me puso hace días, y NO ME QUEDA NADA MÁS QUE AGRADECERLES A QUIÉNES ME AYUDARON, A QUIÉNES ME RESPONDIERON, A QUIÉNES ME DIERON SU * PARA QUE MÁS GENTE PUDIERA VER MI PREGUNTA, GRACIAS POR SER TAN AMABLES Y TAN DIVINOS, LES MANDO MI AGRADECIMIENTO Y BSS PARA TODOS ! Lamentablemente se me acaba el tiempo

Actualización 5:

Creo no olvidarme de ninguno, perdón si alguna palabra está mal escrita y/o algún nombre, sepan que tendré en cuenta su ayuda y amabilidad y que cuándo lo necesiten cuentan conmigo, quería dejarles el link a mi próxima pregunta porque HOY CUMPLO UN AÑOOOOOOOO y lo voy a festejar pero no la hice aún y antes para hacerla debo hacer otras cosas, lo siento y ojalá se pasen luego porque todos están invitados ! Todos fueron muy maravillosos a la hora de responderme pero ya tengo la mejor respuesta ...

Y OJALÁ LUEGO SE PASEN POR MI NUEVA PREGUNTA ES MI FIESTITA DE UN AÑOOOOOOOO ...

(aón no la hice pero es para que todos nos divirtamos)

Y TAMBIÉN QUERÍA DARLES LAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE CON TAN BUENA ONDA NO ME BORRARON ESTA PREGUNTA QUE ES POR UN BIEN COMÚN (es que siempre me borran las preguntas) GRACIAS DE CORAZÓN !!

48 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

... Una gran labor lo que hace Prizze para preservar el medio ambiente, por desgracia existen muchas zonas naturales, que fueron sumamente hermosas, protegidas de grandes árboles y enormes montañas... Pero el hombre, no se tocó el corazón y decidió destruirlas... No dejemos que ésto siga sucediendo y menos a un hermoso lugar como lo es el Amazonas... Y a ti amiga, un gran abrazo por contribuir a ésta tan noble causa... Y añadí una hojita mas a tu bosque y esperemos de todo corazón que siga creciendo hasta volver a retomar aquellos colores de la vida, la esperanza....

.::: † Whî§Þ€® † :::.

P.D. Gracias por tu respuesta a mi pregunta =)

• lanena
    Lv 4
    hace 1 década

ya lo visite esta muy bonit tu bosque te dejo una estrella por eso

• Anónimo
    hace 1 década

yo no entiendo eso de los bosques sk no lo entiendo si alguienlo explicara pos ya si k m entero y me hago un bosko lo k se tenga k accer

• hace 1 década

Gracias por la invitación a hacer mi propio bosque pero creo que con poneros una hojita a cada uno de vosotros, todos los días tengo de sobra.

Digamos que soy la cuidadora anónima de todos los bosques que me encuentro en YR, y todos los días de forma sistemática os pongo una hojita a cada uno de vosotros. Por cierto que hay uno que tiene hasta casitas entre las ramas, una casetita para los pajarillos y hasta un pequeño lago en el centro.

Es precioso.

Un beso, una hoja y una estrella

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década
  • -
    Lv 7
    hace 1 década

Ayudame con el mio please!!!!!!!!

http://fragilaire.un-clic-por-el-bosque.com

Suerte.

• hace 1 década

hola!

Gracias por avisar

ya entré a todos !

en tu bosque dejé hoy la hoja nº 47

mi bosque:

http://guerreradelb.un-clic-por-el-bosque.com/

SALUDO

• Anónimo
    hace 1 década

tiene mucho verde tu bosque esta muy bello!!!!!!!!!!!!!

yo te dejo la direccion del mio:

http://losaroldos.un-clic-por-el-bosque.com/

pasa y echa un vistazo asi lo conoces!

besos amiga!!!

• hace 1 década

Ya colaboré a dos bosques diferentes hoy...

Hay muchos ¿no?...

Me gusta esta iniciativa, ojalá resulte...

Un beso...

@->--

• ...
    Lv 5
    hace 1 década

Holii wapixima!!!!

Tienes toda la razon y es una iniciativa muy buena :)!!!!

Aqui esta el mio :)

>> http://juicys.un-clic-por-el-bosque.com/

Saluditos y Besikos!! :)

♥♥´¨)

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)♥

(¸.•´ (¸.•` ¤...!*נJuicy's*!...♥

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.