promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoElecciones · hace 1 década

¿Les paso el curriculum de mi marido y el mío, a ver si todavía nos votan?

•No fue, en la época de la dictadura, el gran luchador y militante pro-Derechos Humanos que quiere vendernos, sino que se movió a Santa Cruz y allí desarrolló una actividad de abogado usurero y protegido por sus aceitados vínculos con el poder militar que regenteaba la provincia, con la 1.050 bajo el brazo. Sería bueno que no olvidáramos que fue así la manera en que Usted amasó una buena fortuna que, después, le permitió comenzar a hacer política y que hoy le depara cerca de 25 propiedades declaradas en el Sur y otras tantas en manos de testaferros.

Actualización:

• Fue, durante muchos años, un gobernador menemista con todas las letras. Votó a Menem en 1989, lo acompañó en su política de acelerado y criminal desguace del Estado, defendió las privatizaciones de las empresas de recursos naturales tal y como Menem las ejecutó, hizo lobbie en el Congreso de la Nación para que se aprobaran las leyes de hidrocarburos y privatización de YPF, y respaldó la reelección presidencial en 1995. En ese año las boletas del PJ santacruceño que conducía, decían "MENEM-RUCKAUF" de un lado y "KIRCHNER" bien al lado, cuando ya hacía 6 años que tenía lugar el gobierno que produjo la catástrofe social más grande de la historia democrática, que eclosionó en 2001 cuando él pretendía ser un ente salido de un repollo.

Actualización 2:

• No se lo escuchó criticar, en su momento, los indultos que beneficiaron a los principales jefes militares que ordenaron una de las matanzas más espantosas de la historia política nacional. Explícita o implícitamente, los convalidó como peronista y jefe del PJ santacruceño que acompañaba el proyecto menemista

• Él y yo fuimos convencionales constituyentes de la mayoría justicialista en la Convención de 1994. Allí, ambos fuimos entusiastas partidarios de reformar la Constitución para permitir la reelección de Menem y, de paso, tener la excusa perfecta para intentar - y efectivizar - lo propio en Santa Cruz. Recuerdo mi discurso emotivo cuando clamé por la reelección calificando al de Menem, como el gobierno "que rescató la Argentina del incendio en el que NOS LO DEJARON".

Actualización 3:

• Despreció las Instituciones tanto como lo hizo Menem, y tal como lo hace ahora, en Santa Cruz: manipuló la Constitución Provincial hasta instaurar la reelección indefinida, creó una Corte adicta, manejó los Jueces, asfixió a la prensa, combatió a los opositores, y amenazó a los disidentes. Vivió en su gobierno provincial gracias a las regalías petroleras que le enviaba su jefe político desde Buenos Aires, regalías que hoy se encuentran cercanas a los 1.000 millones de dólares en el exterior, esperando ser devueltas al pueblo Santacruceño.

• A finales de 2001, cuando la Argentina estaba por estallar, hacía campaña para Presidente y, dado que no lo conocía nadie, trataba bien a la prensa y hablaba con todos los que le pudieran dar cámara … sí … aquéllos a los que hoy desprecia e insulta semanalmente. En ese momento eran "importantes comunicadores sociales de la democracia”!

Actualización 4:

Ultra-demagogo como siempre, defendía en ese diciembre de 2001 la continuidad de la convertibilidad y decía que salir de ella iba a ser un "error catastrófico". De esto, se deduce que no tiene la más pálida idea de economía, conclusión que se refuerza observando, entre otras, la penosa forma en que "combate" la inflación.

• Como funcionario público, multiplicó su patrimonio de una manera inexplicable y además, se abstuvo de presentar sucesivas declaraciones juradas al fisco de su Provincia que, de todos modos (y obviamente), jamás se las reclamó. Cuando fue candidato presidencial y se vio obligado a presentarla, no pudo explicar cómo era que tenía un patrimonio de casi 7 millones de pesos, si sólo había sido abogado particular primero y funcionario público después.

Actualización 5:

• En esa "Argentina del pasado" que siempre nombra, nosotros y nuestros máximos funcionarios y partidarios, fuimos parte activa del proyecto hegemónico de aquel entonces, que encabezaba Carlos Menem. Compartíamos ese gobierno de manera entusiasta y formando parte como funcionarios, legisladores o voceros … Nosotros, el Vicepresidente, varios ministros, los titulares de las Cámaras, los jefes de bloques, los Gobernadores, innumerables legisladores e intendentes, y los jerarcas sindicales!

• Para ser Presidente, se asoció a Eduardo Duhalde y a la mafia política del Conurbano, que utilizó la claque de Intendentes delincuentes, casi todos vinculados al narcotráfico y al lavado de dinero, que le llevaron público a sus actos, cuando era un ignoto Gobernador sureño. El reparto de El Padrino, que su yo nombré en un increíble acto de hipocresía política, hoy es parte activa de nuestro movimiento interno dentro del P.J.

Actualización 6:

• Protege y encubre, políticamente, a impresentables sujetos que acumulan denuncias de corrupción y violencia política, como el Intendente Sergio Villordo de Quilmes, hombre de su Ministro del Interior, al que hoy se acusa, incluso, de haber ocultado un cadáver. Y así tantos otros Intendentes y Gobernadores de milimétrica estofa

• Sigue viviendo - y lo demostró en el acto del 25 de Mayo pasado y, sin duda, lo seguirá demostrando en este año electoral - del clientelismo político más atroz y repulsivo. Que sigue lucrando con la pobreza, que continúa utilizando las carencias de la gente para satisfacer su infinito ego y sus circunstanciales necesidades políticas. Sigue llenando actos artificialmente y vanagloriándose ante los aplausos de un séquito, que ha perdido toda dignidad!

Actualización 7:

• Es el Presidente que más decretos de necesidad y urgencia ha firmado. Es el Presidente que desprecia el Congreso de la Nación, al punto de convertirlo en sucursal del Ejecutivo. Es el Presidente que no reconoce los partidos políticos, que combate a la prensa que no lo alaba, y que se erige en Juez de lo que hacen, o dejan de hacer, sus no partidarios.

• Cambió una Corte Suprema que era impresentable, pero a costa de pulverizar el Sistema Republicano de Gobierno, ordenándole al Congreso que destituyera a la cabeza del Poder Judicial (Cadena Nacional, mediante). Es el Presidente que más Jueces Federales y Camaristas ha designado, y reformó el Consejo de la Magistratura para mantener controlada la Justicia. Y el caso Skanska lo demuestra.

Actualización 8:

• Manipula al INDEC, hasta el colmo de lo impresentable, para venderle a la sociedad cifras ridículas que no pueden, de todos modos, tapar los zafarranchos que causa su impericia personal y la ineptitud general de todo su gobierno para administrar la Argentina

• Considera enemigo a todo aquel que lo critica … aún sanamente. Mediante la violencia verbal, la amenaza y el amedrentamiento, genera divisiones, polariza y excluye a todo aquel que opine distinto

Dijo que el caso Skanska era "un problema entre PRIVADOS". Sería bueno saber por qué, ahora, echó a dos funcionaros PÚBLICOS

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Nada nada queda . No le importa de nada ni de nadie, y me mato de risa cuando le sale el ENANO FACHISTA, que todos llevamos dentro.

    Lamentablemente lo van a votar:

    Las amas de casas, porque le dio la jubilación

    Los piqueteros por los planes sociales y los $50 que ganan por cada piquete, si contas 2 por semana,,,,, saca la cuenta.

    Los ñoquis puestos en distintos cargos (ja ja jef) para que pasen 1 vez por mes, por el lugar registrado para cobrar el sueldo.

    Los políticos de cualquier partido anque, del de él, por los favores recibidos.

    Los íntimos porque es el que roba más, aunque también esta, la bi-polar que es gastadora compulsiva, y se fue de shopping y se compro antes de que el dólar aumentara una cartera de 4.800 dólares.

    y los menores de edad, porque le van a dar libreta para el voto, aunque no hayan cumplido con el requisito de la mayoría de edad, así mejor, porque son inimputables.-

    y los que dicen yo soy peronistas pero de Perón y luego votan a cualquier mequetrefe que se postulas.

    YO NO LO VOY A VOTAR porque votar a K K, es la testaferro del N K y no me gustan ninguno de los dos, como estan dirgiendo y administrando el país, pero no entro en detalle, ese es otro tema.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    Nunca pensé en votarlos a ninguno de los dos, y ahora menos que menos.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    Interesantísimo, se sabe, no con la exactitud que planteaste pero la gente sabe la m... q nos gobierna. Y que no manipula con tanta impunidad. No sólo eso, sino que no responde por los actos de su gente, como los del caso Skanska, Micelli, Garré, y la lacra de los Fernndz que van al apriete y al arreglo para callar a unos cuantos; todos colabores directos que son designados por ellos, no los vota la gente, y cuando los enganchan en una, ah, yo no se, etc, etc.

    Sigamos asi que vamos bien? NO, pongamonos las pilas para octubre. Hagamoslo a conciencia.

    Siempre es bueno reforzar la memoria.

    Saludos

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    EeERES UNA M.A.M.A.D.A Kristina jodete¡¡¡

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Interesante recordatorio y lo vamos a poner en el galpón de la memoria.-

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Gracias por recordarme tu honorabilidad y la de tu consorte . Ahora yo te respondo , vamos a acabar con tu mentira , COBARDE , TRAIDORA Y ASESINA , solamente falta para el 28 de Octubre 60 dias ( sesenta ) 1.480 horas ( mil cuatrocientas ochenta ) 88.800 minutos ( ochenta y ocho mil ochocientos ) ¡¡¡ SERÁ JUSTICIA !!!

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    interesante...

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Aparte que tiene buen ojo para los negocios y màs ahora que seguirè yo de presidenta nuestra fortuna serà incalculable, ni me imagino las compras que me harè en los mejores shoppings de New York, Parìs y Roma.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    TE FELICITO.....Espero que la mayoría pueda leer esto para que se les caiga la venda de los ojos y se les destapen los oidos.

    Si siguen en el gobierno todo se va a regir nuevamente por decretos de necesidad y urgencia....y todos van a asentir como lo hicieron con Menem.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Rafael Orestes Porelorti, yo te voto porque no creo ni en politicos, ni siquiera en los que critican a otros politicos.

    aguante el voto castigo por siempre!.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.