Te abruma la distancia de tu ser querido......?

Abrumadora distancia,

atrincherada en mis esperas,

espera de tu boca,

de tus manos,de tu cuerpo,

q me desesperan.

Marcas del recuerdo,

de tus caricias,de tus besos,

sentimientos encarcelados,

prohibidos,perversos,

q solo vuelco

en un par de versos.

Sueños q divagan a tu entorno,

recordando el sabor de tus labios,

el brillo de tus ojos,

conjuncion de aromas,

de suspiros,

de tu aliento con el mio,

remolinos de caricias

dadas a nuestro antojo,

de este sentimiento,un desatino

q pretendo aunq distante

tenerlo conmigo.

Actualización:

GRAX AMIX,ME ALEGRA Q LES HAYA GUSTADO,BESITOS PARA USTEDES.

Actualización 2:

Whisper!mi dulce Whisper!si es es dificil cuando hay distancias con el ser querido,pero mas dificil aun es hacer q el corazon entienda.

Actualización 3:

MAICOLING,AMIGO Q PENA ME DA SABER Q ESTAS PASANDO POO ESTO MOMENTOS CON TU PAREJA,SABES Q PUEDE CONTAR CONMIGO AMIGO AUNQ ESTE ALGO ALEJADA PERO SI NO ME VES POR ALLI PUES DEJAME UN MENS.SALUDOS AMIGO.

Actualización 4:

MARIO M,ES VERDAD LO Q DECIS A VECES AUNQ HAYA DISTANCIA ES SUFICIENTE SABER Q ESOS CORAZONES ESTAN UNIDOS.ME ALEGRO Q TE HAYA GUSTADO Y NO LO OLVIDES ESTARE ESPERANDO ESE POEMA,JA....

6 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

TITÍ muy bueno, ¿quien lo izo tu? te felicito

• hace 1 década

titi claro q la distancia es abrumadora porque un ser querido son tan especiales pero yo creo q cuando tu quieres o amas a alguien creo q la distancia sale sobrando porque fisicamente no estas con ellos pero en alma y espiritu estas con ellos solo hay que poner empeño, fe y esperanza esperar que algun dia retornen a ti sobre todo tener amor ysaber que hay un ser que cuida de ellos yde ti yese es dios solamente el ya para terminar escribes lindos poemas yo te prometo que te escribire uno especialmente para ti y que tengas mucha suerte un beso me imagino que eres un camion de mujer como dicen ustedes los argetinos as adiosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

.::: Linda Titi, como siempre me has dejado sin palabras, esta poesía que has creado con el corazón es sumamente hermosa, cada palabra, cada verso, se siente en todo tu ser, en todo tu cuerpo... Es inevitable sentir tristeza por un distanciamiento cuando se está completamente enamorado... Pero es aun inevitable llorar por aquel que amas y no está a tu lado :::.

¿Donde estás? ¿Háblame?

tal ves así pueda encontrarte en éste valle oscuro

frío y vacío, repleto de piedras que no me dejan continuar

que solo me hacen caer cada día mas.

Por favor! quiero oír tu voz

guíame hacia donde estás tu,

estoy perdiendo los sentidos

pero jamás el amor que emerge al corazón.

Estas muy cerca, puedo sentirlo

ven, toma mi mano, solo faltan unos pasos,

no te rindas, es tu oportunidad de estar juntos

de detener el tiempo y guardar este amor en secreto.

Eres tu? Calma, ya estamos juntos

deja sentir un beso tuyo, aquel que siempre eh añorado,

no despiertes, no habrás los ojos... debemos continuar,

tu silueta se ha esfumado... desperté a mi realidad =( ...

.::: † Whî§Þ€® † :::.

¿Tu sabes como ocultar la tristeza?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• hace 1 década

AMIGA TITI !!!!!!!

PRIMERAMENTE DEJAME FELICITARTE POR ESTOS POEMAS TAN HERMOSOS QUE SOLO TU SABES DARLE ESE TOQUE MARAVILLOSO.

Y SI EFECTIVAMENTE ME ABRUMA LA DISTANCIA DE MI SER QUERIDO.

AUN Y QUE VIVIMOS JUNTOS SUCEDE QUE EXISTE ESA DISTANCIA ENTRE UNO Y OTRO, EL MOTIVO DEL DISTANCIAMIENTO ES LO DE MENOS, SIN EMBARGO; LA DISTANCIA SE SIENTE SE PERCIBE. ES MOTIVO DE TRISTEZA DE DESESPERACION SABER QUE ESTA CONMIGO, DUERME CONMIGO PERO ELLA EN SI EN ESENCIA NO ESTA A MI LADO. Y AÑORO ESE AROMA ESAS CARICIAS DESENFRENADAS ESA FUCION QUE DESDE HACE TIEMPO NO PERCIBO DEBIDO A ESE FACTOR " LA DISTANCIA "

TE ENVIO UN CORDIAL SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO

DE TU AMIGUILLO MAICOLING70

Fuente(s): EXPERIENCIA PROPIA.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Alisha
    Lv 7
    hace 1 década

Te felicito titi es hermoso y me trae recuerdos de mi novio que lo tengo lejos...muy lejos. Pero lo amo y el a mi también.

Y aunque esté lejos siento su aliento, su aroma en mi, siento sus besos que con la brisa llegan a mi. Y cada vez que pienso en él, mis sentimientos se convierten en un torbellino de emociones a punto de estarllar y que solo me llevan a donde él está.

Besitos y ahi va tu estrellita, me encantó tu poema.

• hace 1 década

Si

Fuente(s): Mi cerebro
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.