Mujeres contesten?

Hacee 6 meses me separe de mi pareja de 2 años con la cual no tuve hijos y ella a los 15 dias ya la ví ocn un compañero de trabajo saliendo de la casa, quisimos arreglar las cosas pero ella me dijo que estaba enamorada de el, que aparentemente no le da lo que yo le dí, porque ni siquiera la lleva a su casa desde el trabajo dado que la pasa a buscar para llevar a su casa esperandola a una cuadra siempre a escondidas, porque no la pasa a buscar por la puerta y no formaliza su relacion, sera porque yo trabajaba con ambos.- Actualmente yo tengo un celular que era de ella y me devolvio y la llaman muchas amigas, se habra quedado sola, lo vera informalmente como amante y para sacarse las ganas solamente? QUe harian ustedes? NUnca mas me llamo pero se que todo lo que hago ella se entera porque tenemos amigos en comun.- Yo tengo una novianueva pero no es lo mismo la extraño mucho.- Ella me extrañara? sentira algo aun por mi?

Actualización:

Nos vimos el 9 de julio pasado y me miraba con cara de tonta, esa cara y esa sonrisa que tenía tiempo atras pero no aflojo y no me dijo nada.- cuando rompimos ella me dijo que no me podía olvidar porque yo fui la persona que mas la quiso en su vida y la persona mas buena del mundo, lamentandose el hecho de haberse mandado la macana por que si no era asi hoy estariamos juntos y que le gustaria ser la parejita que iba a todos lados juntos, PERO TOR TODO LO QUE HABIA PASADO NO PODIA.- Sera por que todos le dicen que la relacion no pude ser mas o porque se enamoro enserio del otro tipo, una mujer se permitiria tener una relacion asi media clandestina.- Ese tipo segun el se separo de la mujer pero yo no lo creo.- o Sera que eso era una aventura que no tenia que no tenia que enterarme y me entere y se quedo con el porque otra opcion no tenia segun ella?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira pitu, vales mucho para estar estancado en una relación que ya terminó, no importa si eres mejor o peor que su nueva pareja.

Es dificil decir adios a una relación, pero es mas sano que quedarse estancado, dejala que se vaya y ya vendrá alguien, tal vez tu nueva pareja sea maravillosa y la estes comparando o esperando actitudes de tu ex, pero mejor que sean diferentes pues son relaciones diferentes.

El amor no es un sentimiento, es una decisión de dar lo mejor de ti, pero tambien de sentirte feliz y pleno, así que ánimo. ella se lo pierde.

• hace 1 década

Creo que si tienes una nueva relación debes buscar estar bien con ella, si aún quieres a la ex novia, no le hagas perder el tiempo a la nueva novia, y lo que el otro chico haga o deje hacer por tu ex es asunto de ella no?

• Anónimo
    hace 1 década

Mira, lo más probable es que este emocionada por este tipo pues es algo nuevo para ella, tal vez no quiere formalizar pues no quiere pasar lo mismo que pasaron juntos, pero pues si ella te ha dicho que ya no siente nada por ti, lamento decirte que así debe de ser, por lo que te recomiendo que le pongas muchas ganas a tu nueva relación, pero aunque te duela debes de cerrar esa puerta y poner de tu parte para que funcione. Bueno si sientes que no encajas con la chica en turno lo que debes de hacer es pasar un tiempo solo y entonces reconstruir tu vida pero en función a lo que tu quieres.

• hace 1 década

Tu has tu vida y deja que ella haga la suya , si le importaras ya te habría llamado, yo se que la esperanza es lo ultimo que se pierde , pero hay veces que no nos damos que ya no hay esperanza y eso no nos permite crecer ni como personas ni como pareja para otras personas, así que olvida ya lo pasado pasado y emprende un futuro radiante, y que bueno que ya salgas con alguien ahora debes de entregarte a esa relación y si no te llena busca una persona que lo haga , para que no sientas el vació provocado por la ausencia de una persona que no regresara.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • mvzlm
    Lv 6
    hace 1 década

Lo que tu preguntas es algo imposible de responder pues nadie mas que ella sabe si siente algo por ti o no, el caso es que no por eso debes perjudicar a tercerar personas, yo creo que debes primero aclarar bien tus sentimientos y si no quieres a tu actual novia no le mientas ni le hagas daño, si bien no puedes olvidar a tu ex, pues lucha por ella o haz algo pero no hagas lo que no quieres que te hagan a ti, iniciando por eso, si quieres que tu ex sea sincera contigo y te hable con la verdad sobre lo de ustedes pues entonces haz lo mismo con tu novia actual, pero no le hagas daño como te lo estan haciendo a ti.

Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Deberías encontrarte nuevamente con ella para ver que es lo que le sucede a ambos, pero me parece un poco extraño su comportamiento.¿ no será que se enamoró de un hombre casado?

• hace 1 década

me parece que tienen que hablar y aclarar un par de cosas, tal vez ese dialogo haga que todo se vuelva a la normalidad....

suerte !!!! corazón herido

• hace 1 década

Por lo q comentas, no es nada serio la relacion de tu ex y tu compañero de trabajo, quiero pensar que el tiene otro compromiso por ahi, por tal motivo se esconden... recuerda q el q nada debe nada teme.

pues q tontita tu ex por preferir una relacion asi, lastimas porque a la mayaria de las mujeres les atrae los hombre patanes y no se x q.

Y pienso q le heche ganas con la chica nueva, x q si la ex ya te la hizo no cambiara.

la sapita no se convertira en princesa.

• Sara
    Lv 4
    hace 1 década

Porque le dá lo que tu no le diste que es, su lugar, el trato, atenciones, realmente no entiendo porque algunas mujeres que son tratadas como muchas quisieramos ser tratadas les interesa sólo vivir el momento, tal vez dependa de la edad pero creo que debemos de pensar en otras cosas más importantes ques tener valores y madurar, una relación de 2 años te dejó muchos momentos que con el tiempo olvidarás una segunda oportunidad de estar juntos sabrás perfectamente que no funcionará porque empezarán los reproches, mujeres como ella sólo actúan por el momento y después viene el arrepentimiento y si no te busca que será lo mejor es porque no tendrá el valor de decir "lo siento" ahora tu sigue tu vida sin que esté ella en tu mente trata e intenta sacarla de tu vida porque está creciendo tu resentimiento, lo mejor es que no hubo hijos porque le dedicarás tu mejor tiempo a los que tengas con la persona que tú decidas reiniciar una relación, ése es mi punto de vista.

• hace 1 década

´La única manera de saber lo que le pasa a ella, pero sobre todo a vos, es que lo charlen juntos... y no te vendría mal quedarte un tiempito solo, para analizar lo que querés o no...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.