1993 preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

Ayudaaa por favor nose q hacer!!!! Estoy arto de esta tortura mia!!!!?

EL problema es que siempre cuando hablo con una chica me quedo callado me agarra nervios y nose que decir!!!!!

Estoy cansado de esto nose que me pasa, apenas puedo hablar lo mas simple "hola, cómo estas?, todo bien?, qué estas haciendo?" eso solo ;( ayuda por favor.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hazle platica acerca de su ropa, dile ayy que blusa tan zooper, donde la has comprado?? AHHH YO TAMBIEN COMPRO AHI, LA ROPA DE AHI ME GUSTA (depende de la marca de ropa si dice algo femenino, pues no le digas que tu tambien compras ahi, sino que te gusta su blusa que esta muy nice) o tambien qyyy que zooper reloj, me gusta, se te ve super bien, en que escuela vas??? ahhh mira que casualidad conoces a fulanito de tal??? asi, cosas de ese tipo, y decir temas de donde puedas sacar cosas de mas, por ejemplo te gustan los juegos mecanicos??? de esa pregunta puedes sacar mas cosas que de "como taz???" no??? es sencillo, solo no te bloquees, y di lo que piensas, no te limites a callarte lo que estas pensando, (a menos que pienses en cosas raras ... sabes a que me refiero XD)

Suerte y ya no seas tan penoso!!! la pena es la que no te deja, si tu dejaras la pena otra cosa seria!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.