Baden preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

¿A quien prefieres votar en una eleccion presidencial, a un deportista o a un intelectual?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mmmm... los intelectuales se quedan mucho en la teoria... en cambio los deportistas (mejor aun si juegan deportes en conjunto) tienen un liderazgo natural y saben trabajar en equipo.

Me parece que un deportista, tal vez no tendra los laureles academicos del intelectual, pero seguro sabra rodearse de las personas mas idoneas y las hara trabajar en equipo.

• Anónimo
    hace 1 década

A un honrado

• drgerh
    Lv 7
    hace 1 década

por una persona honrada y con valores

• Anónimo
    hace 1 década

No me importa si es deportista o intelectual siempre y cuando sepa en lo que se meten, sepan de política, de gobierno, de ética y de moral. Hemos tenido de toooodo en la Argentina y asi estamos. Todos sabían, todos tenían la solución, todos criticaron al que se fue porque los nuevos tenían la posta. Y mirá como estamos, hambre, inseguridad, no hay educación, hay desocupación, nos mienten como quieren y nadie hace nada. Entonces si es deportista, intelectual lo importante es que sepa lo que hace. ¡¡Todo es igual, nada es mejor, lo mismo un burro que un gran profesor!!!! Discepolo lo dijo hace tanto tiempo.

Fuente(s): vivir en la Argentina y pader sus políticos
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Cualquiera que votes,cuando ganan olvidan lo que prometen

• Anónimo
    hace 1 década

Sin duda a un intelectual, qué va a hacer un deportista guiando a un país... no vaya a acabar su gobierno en sprint y nos lleve a todos de paso.

• Anónimo
    hace 1 década

Me importa la idoneidad, capacidad, preparación y honestidad. Entre las dos opciones es más probable que las condiciones las posea el intelectual, pero habrá deportistas de excpeción que puedan reunir todas las condiciones. En Argentina, NO CONOCEMOS a nadie, todavía.

Los "deportistas" que han pasado, han dado muestras de incapacidad para sostener principios, ejemplo: Reutemann o Scioli, los dos traicionaron y transaron para "llegar". Reutemann mostró incapacidad en Santa Fe y Scioli hizo un pasable paso por Turismo pero en la Vicepresidencia mostró mediocridad y falta de dignidad.

"Intelectuales" al poder, no han llegado sino, sinvergüenzas que han gobernado y la poca teoría que habrán aprendido, nunca la aplicaron.

Para votar en una elección miro antecedentes, formación, partido, personas y presentación personal (cómo se maneja, qué dice, gestos, etc.) del candidato.

Como verás, bien difícil la cosa....

• hace 1 década

Los "intelectuales" suelen tener una visión muy subjetiva de la realidad, por eso es un peligro ponerlos como presidente. Y los deportistas no tengo idea.

Yo por mi parte voy a votar a Roberto Lavagna. Es el artífice de la recuperación económica argentina, que empezó en 2002. Si querés leer un RESUMEN de su plan de gobierno entrá a http://planlavagna.com/

• Akarui
    Lv 5
    hace 1 década

A un deportista al menos nos mantendra en linea no faltara vida al aire libre,personal trainer,no se si nos iria economicamente bien pero gozariamos de una muy buena salud!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.