Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

cuando la micosis en las uñas son reinsicivas y padeces diabetes?

cuando la micosis es recurrente y padeces diabetes pero los antimicoticos orales te suben las enzimas hepaticas.que otra opcion se puede tener en cuenta para curar las uñas de los pies

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    El hongo de uñas siempre es muy dificil de tratar. Aun con medicamentos orales, puede tomar hasta tres meses en ver un resultado satisfactorio. Asi que los medicamentos en crema o locion, o remedios caseros, va a tomar mucho mas. Lo que se suele recomendar es crema antihongo, de preferencia en forma liquida, que pueda entrar por el hueco que ha dejado el hongo en la uña. En USA, el Myco nail, el acido undecilenico, la tebinafina, el ketoconazole y otros son algunas de las alternativas. En la calle mencionan el uso de vinagre blanco, autentico, el blanco, no la imitacion, ni el color rojo. Otros recomiendan el uso de clorine (Clorox, el liquido de uso casero), pero no hay estudios cientificos que avalen esos hallazgos. Consulta con un dermatologo, que su experiencia te puede ser muy util........

  • jnva74
    Lv 6
    hace 1 década

    Estimada rosana, si la micosis es dificil de erradicar lo mas seguro es que tu diabetes este descontrolada. Asi que primero trata de bajar tu glicemia y normalizarla, y ya despues tu medico te dara el tratamiento a seguir. Por otro lado, trata de secar bien tus pies y entre los dedos, para evitar humedad en ellos.

  • hace 1 década

    Hay antimicóticos en diferentes presentaciones, cremas, talcos, lociones. La que conozco que da buenos resultados es la pomada Empecid. Además debés conservar la limpieza y desinfección de los pies, desinfectar los calzados que estés usando o cambiarlos por nuevos, ya que los hongos quedan tanto allí como en las medias, las toallas, etc.

    Es importante que tengas los pies aireados, evitando los calzados cerrados o que te hagan transpirar, la humedad es un campo propicio para el desarrollo de las micosis, por lo que también debés secarlos detenidamente, dedo por dedo.

    Espero que puedas solucionarlo. Saludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    ponte pinol si lo aguantas directo o sino diluido

    Fuente(s): mi familia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    limarlas y poner un antimicotico topico

    suerte

    Fuente(s): soy medico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.