Erik06
Lv 6
Erik06 preguntado en Medio ambienteOtros- Medio Ambiente · hace 1 década

Por la campaña contra la desforestación...?

Me gustaría que me cuenten que opinan sobre las acciones de greenpeace y además que entren en ésta página www.greenpeace.org.ar y x favor dejen su voto en contra de la tala indiscriminada de los bosques. Desde ya muchas gracias ya que al igual que seguramente la gran mayoría de uds pienso que bien vale la pena ayudarlos y ayudarnos...

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Estoy de acuerdo con la campaña de greenpeace, ya he votado, es hora que todos tengamos conciencia que no solo son importantes por que purifican el aire que respiramos, sino también sirven como barreras de contención de las aguas, ya que sus raices absorven una parte importante de las lluvias y los caudales desbordados de los ríos. Ruego que haya mucha gente como vos y todos lo que piensan que somos nosotros los responsables de que esto suceda. POR FAVOR PENSEMOS EN NOSOTROS Y LOS QUE VIENEN DETRAS.

• Ya lo hice,desde esta mañana. ahora visita mi bosque quiero verlo crecer.

http://verdeceleste.un-clic-por-el-bosque.com/

• hace 1 década

Es terrible lo que sucede en Argentina, y es todavia mas increible q se tengan q juntar firmar para detener esto, cuando ya sabemos de antemano q es algo q con o sin firmas es imperativo hacer.... pero bueno, asi estan las cosas en el mundo, yo ya vote, hay q seguir apoyando este tipo de campanas tenemos q ser parte del cambio ya!!!!!

• hace 1 década

de inmediato lo hago, por qué es tan difícil de entender que sin árboles, sólo vamos a respirar porquería?

bye, bye

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

LOS APOYO, da pena ver los campos desmontados, mira yo vivo en la prov. de Santa Fe la mejor zona de produccion lechera (ERA) ahora desmontan todo los montesitos para sembrar la famosa SOJA y ni hablar de las inundaciones que tubimos, muchos campos quedaron dañados. esperemos que la gente aprenda a penzar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.