Cuáles son las verdaderas enseñanzas de Jesús de Nazareth?

¡¡¡Agradecería que me oriente en la búsqueda alguien que no sea religioso!!!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Amor

Amor por Amor

Amor para Amor

Amor del Amor

Amor con Amor

Amor

• hace 1 década

hola yo no soy religiosa, pero realmente creo que las enseñanzas de jesus de Nazareth, fueron las siguentes:

himildad de corazon, bondad, sabiduria, jesus fue un gran hombre, independientemente que la gente lo vea como un Dios, jesus tuvo la capacidad de comprender a la gente y el nos enseño a ser amigos de toda la humanidad y a no juzgar a la gente por sus actitudes, bueno es un concepto personal!!

• hace 1 década

:Yo solo se;que, no se nada"-Sócrates.

Cuando tu pides orientación de alguien no religioso;a respuestas religiosas, recibirás mucha información pero no la respuesta que buscas. La mejor forma es ;buscarla con alguien que sea un líder religioso. Cuando Socrates dijo ese dicho se refiere a que mientras mas vueltas le des a un asunto;cual quiere que fuere. Siempre llegas al mismo punto de partida.

En otras palabras; haz una pregunta tonta, recibe una respuesta tonta. Si haces una pregunta de religión; hacerla a alguien que sabe de religion

• hace 1 década

es el comunismo, en el cual no hay elite

donde no hay opresión y hay bien común

donde se reparte la riqueza equitativamente y nadie es pobre y nadie tiene el poder sobre los demás por ser rico o poderoso.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

la verdadera enseñanza de dios. fue que existe un dios que no es cruel. que no debemos tenerle miedo. y que cuando kieras pedir algo lo puedes hacer mediante una oracion.

el no vino a fundar una iglesia o una religion..eso es algo hecho por el hombre..

saludos

• hace 1 década

La principal enseñanza es "Ama a Dios sobre todas las cosas y a tu prójimo como a tí mismo"

• hace 1 década

Toma un Nuevo Testamento, y lee algún pasaje, sin ningún orden y con el corazón, en silencio y en compañía de ti mismo, seguramente algo habrá a tu alcance.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.