Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 1 década

¿Una taza de cafe y una taza de agua son igual de buenas para los riñones?

Se que no es lo mismo...Pero quiero saber si losriñones por su forma de trabajar separan el cafe del agua...Suena ridiculo..pero si esto es asi... Un vaso de agua es tan buenocomo unode cafe?

El 1.5l de agua recomendado diariamente se puede reemplazar por 0,5l de cafe?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    No, por supuesto que es mucho mejor el agua!

  • flor
    Lv 4
    hace 1 década

    Mejor para lo riñones el agua, va mejor para todo

  • hace 1 década

    El mejor líquido para nuestro cuerpo es el agua. Sin embargo, es cierto que la cantidad diaria de agua que requiere el ser humano puede ser administrada a través de zumos, refrescos, infusiones, etc. Fijate que abundan las personas que así lo hacen.

    En cuanto al café, hay que cuidar que esté bien filtrado. Entonces no hay ningún problema. En caso contrario, sí es realmente perjudicial para los riñones.

  • verito
    Lv 5
    hace 1 década

    no no y no, el cafe es una cosa, a parte de su enorme cantidad de cafeina, para los riñones no hay nada mejor que agua pura sin nada, suerte

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Triton
    Lv 5
    hace 1 década

    Yo prefiero el agua, porque quizas el cafe te ayude a los riñones pero te va afectar en otras cosas, una de ellas es en los nervios.

    No nada mejor como el agua simple para los riñones.

  • hace 1 década

    Pues claro que no!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.