Arcangel preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿Te aumentaron el BARRIDO, ALUMBRADO Y LIMPIEZA?

¿Quién puede decirme la diferencia de pago entre la Cdad. de Bs As y la Pcia. de Bs As con respecto al pago de este impuesto?

Según tengo entendido. Se paga mucho más en la Provincia que en la Ciudad? Y por qué? Yo no creo que sea justo.

Actualización:

merchyr:estas trabajando duro para salir adelante.No te desanimes.Fuerza.Dios ayuda y premia a los que ponen todas sus fuerzas por sostenerse en libertad.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

En la provincia se paga doble impuesto: por un lado el Municipal, que es el equivalente al Alumbrado, Barrido y Limpieza, y por el otro el Inmobiliario, que cobra Rentas de la Provincia.

Para que te des una idea, yo vivo en zona noroeste del conurbano y pago 260 pesos anuales del Inmobiliario y 42 mensuales del Municipal.

Son 764 pesos por año entre los dos impuestos.

Bastante caro.

• hace 1 década

mira justo en este mundo pues hay muy pocas cosas acuerdate siempre el grande se come el chico ahora si les roba corriente pues salen como fieras pero para robar al pobre mijo siento decirte que para eso hay muchos, por eso tenemos que velar por nosotros y por ayudar a quien podamos, bueno cambiando el tema mis saludos he estado muy ocupado en lo del trabjo trabajo en la tarde hasta la noche y el trabajo esta muy duro se que hay trabjos duro pero ese es fuerte para una mujer pero ni modo es el que tengo para no tener que pagar el cuidado del nino esa es la verdad saludos merchyrd

..............................

• hace 1 década

Creo que el ABL fue un impuesto creado por los españoles en la epoca de la colonia !!!

Fuente(s): Originalmente queria decir : Argentinos Boludos Ladren !!!
  • queen
    Lv 4
    hace 1 década

mira aca que no t cobran , yo pago todo lo que as dicho vos y no tengo afalto tengo calle de tierra x mi cuadra no pasa el basurero, y mucho menos hay luz de mercurio, y encima si podas un arbol te cobran una multa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.