gabucha preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 1 década

esta bien salir con alguien que no te gusta?

a ver si me pueden ayudar,estoy enamorada de un chico casado,hace 1 año y medio que lo estoy esperando y nada, me canse y voy a salir con un chico que siempre me esta invitando,el no me gusta como pareja,pero me gusta como amigo. que hago??????

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Primero... lo del chico casado, olvídalo, ten dignidad y piensa si te gustaría que tu esposo hiciera lo mismo...¬¬

Segundo, si realmente no te gusta, no vayas al camino a la tortura( ni para él ni para ti), pues podrías darla falzas esperanzas y después lastimarlo, si es tu amigo, dile que lo quiere y punto, nada más. =)

• hace 1 década

No le des alas, porque entonces le estarías haciendo a ese chico lo mismo que te hacen a ti y ya sabes que se siente horrible.

Si quieres olvidar al hombre ese mejor date un tiempo para pensar en soledad las cosas, sin que lastimes a otros, pues aunque dicen que "un clavo saca a otro clavo", creéme, a veces los clavos están bien metidos (en el buen sentido eh?)

Namaste y Buena Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

no se'...

pero si quieres te doy un consejo marranealo!!! (al chico q no t gusta y q quieres tener solo con amigo)

jajaja...

yop hacia siempre asi!

jjajaja

cuando no tenia novio

cuidate.

chaop

• Anónimo
    hace 1 década

El casado tarde o temprano te hará lo mismo, no vale la pena perder tu tiempo. Hay tantos hombres sin pareja mejores que él y sobre todo con valores que serían una mejor opción para ti.

Respecto a tu amigo, no tiene nada de malo salir con alguien que no te gusta físicamente, solo aclárale que no tienes interés por tener un noviazgo con él; si en verdad es tu amigo lo entenderá, sino matarás dos pájaros de un tiro.

Suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

sal con el así realmente te darás cuenta si te gusta o no, disfruta el momento y entiende k el otro ya tiene una vida hecha,no desperdicies tu tiempo.

• hace 1 década

si sos amiga d ese chico, es porq algo tiene!! no podes esperar al casado toda tu vida!

• hace 1 década

No seas mier*a de persona...........

No seas falsa.

Hacé lo que querés... no lo que "hay"

• hace 1 década

hola

bueno tienes que ser sincera con el y dile que sales con el pero solo como amigos nada mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.