promotion image of download ymail app
Promoted

quiero planchado perfecto!?

hola,tengo una plancha CONAIR color roja cereza,el problema es que me plancho el copete y en unos minutos termina enroscado otra vez, necesito ayuda como hacer que me lo planche perfectamente y dure lacio? por mas tiempo porfavor una respuesta!recuerden es una conair roja cereza espero una respuesta a mi pregunta shao,

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

tu plancha tiene distintos niveles de temperatura? yo igual tengo una conair, y mi cabello es super rebelde, lo mejor que puedes hacer es cuando te bañes lavate el cabello con algun shampoo hidratante o tratamiendo de proteinas para el cabello, y antes de sacartelo aplicale alguna cera o aceite como, smooth'n shine polishing silk style, que protege tu cabello del calor y es bastante accesible, luego te lo secas y lo planchas a mi me funciona bastante bien y eso sin usar el maximo de temperatura de mi plancha. te dura lacio por horas y ademas lo proteges. suerte!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Kuando te bañes y antes de ke se te humedesca, hechate spray o gel en el pelo, peinalo y dejalo ke se seke sin sekartelo ni kon toalla, ni kon sekador.

Despues planchatelo y ponete cera de kabello en las puntas ;) a una amiga le pasaba lo mismo, y ayer me konto ke hacia eso :) Suerte.

• hace 1 década

Hola!, ni idea cual es la planchita que usas, yo uso otra, a una temperatura de 180º y después me pongo spray fijador, y me queda super lacio..( no te pongas mucho porque te va a quedar demasido duro)

Igualmente cuando duermo, y me levanto me paso nuevamente la planchita (soy adicta).

Y finalmente me pongo aceite de almendras!, es muy bueno!

Suerte!

Saluditos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.