Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

cruel y audaz?

q broma pesada o de mal gusto has hecho ?

indistintamente de conocer o no a la victima.

...fuiste alguna vez cruel y audaz ?

q hiciste ?! ;)

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pesada no....pero que casi se muere, casi se muere!

una vez en la facu estaba un amigo mio y yo vine por detras, le tape la boca y le pregunte:¿quien soy?

jiji, chiste inocente...

pero dio la casualidad de que estaba fumando y se trago todo el humo!!

jajaja....

Fuente(s): bzzz
  • yo era jefe de sala de maquinas en un edificio importante y tenia un compañero que estaba desguazando ( desarmando ) un tablero eléctrico de alta tensión ....... estábamos cerca de las fiestas y en mi país (Argentina ) para esas fechas se venden fuegos de artificio entre los cuales se encuentra el rompeportones (un petardo que explota muy fuerte sin ser encendido , el solo hecho de tirarlo fuerte contra una pared hace que este explote)

entonses mi compañero estaba decidiendo que cables cortar y cuales no , teniendo en cuenta que aun ese tablero no salia de funciones y tenia tensión eléctrica....

cuando lo vi muy concentrado ... decidiendo cual cortaría..... y cuando acerco el alicates al cable.....tire el rompeportones contra la pared!!!!!! el susto que se dio que se tiro al piso y empezó a gritar!!y yo no podía parar de reírme!

a pesar de eso siempre fuimos muy buenos amigos pero nunca mas le jugué una broma tan pesada!

saludos! me hiciste recordar y me río como aquel día!

• hace 1 década

¡Hola! , en una ocasión cuando estaba en la secundaria, en una pijamada que me invitaron, unas amigas y yo mojamos a una compañera (fue la primera que se quedó dormida), pero la pobre se puso a llorar, y la verdad, después me entro el cargo de conciencia, y le pedimos perdón. Siento que las bromas crueles en ocasiones pueden ser de mal gusto.

Saludos de la más mona.

• hace 1 década

mmmmmmmmm, no sé si es cruel o audaz, pero pesada seguro!!!!

un ex novio tenía que ir a buscar a un amigo suyo a la terminal de colectivos a las 5.30 de la mañana (je, linda hora, no?) y para llegar, debía levantarse a las 4.30...

como no tenía sueño, a las 2 de la mañana cambié la hora de todos los relojes por las 5, y lo desperté diciéndole "NO SONO EL DESPERTADOR, NOS QUEDAMOS RE DORMIDOS!!!!!!!"

recién le dije la hora que era realmente cuando estaba afuera en la vereda... no me habló hasta después de haber vuelto a la hora correcta con su amigo!

otras son las bromas "en escena" en el teatro: poner objetos extraños en cajas, baúles etc (lo peor, en una obra infantil, Peter Pan, pusimos un consolador en el cofre del tesoro!) y destornillarse entre patas viendo como el que actúa trata de aguantar la risa, tocarle desde atrás el q.lo al que se acerca demasiado a la americana (para el q no lo sepa, es el telónintermedio de los escenarios), meter cosas de sabor horrible en la comida o bebida del que tiene q ingerir algo frente al público, y la lista es interminable!!!!

OJO, que ahí es toma y daca! y el que las hace, las paga!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace dos años hubo un sorteo navideño, aqui en mi ciudad, de una tienda departamental, el premio era un automovil ultimo modelo. mi tía me conto que habia comprado ahi todos los obsequios y que le hbaian dado 3 boletos para el sorteo.

el 25 de diciembre a las 9 de la mañana le marque fingiendo la voz para decirle que habia resultado ganadora del primer premio, ella y toda su familia estaban gritando de la emocion y segui la broma por un rato mas, hast que no guante la risa y me descubrio... pero ese año le di de regalo un corvette a escala!!

• o
    Lv 4
    hace 1 década

jajaja me hiciste recordar, una vez, cuando estaba de moda lo del antrax, preparé un sobre de esos de correo aereo con timbres y toda la cosa, dentro del sobre puse una hoja en la que habia impreso con letras grandes y negritas "contiene antrax" de tal manera que se alcanzara a transparentar y se pudiera leer aun sin abrir el sobre, después vacié un sobrecito de canderel en el interior y sellé el sobre, por ultimo le hice una pequeña ranura y lo deje sobre el escritorio de un compañero..... jajajajajaja

Cuando el regresó, levantó el sobre para verlo y al hacerlo cayó parte del polvito blanco, él al principio no le dio importancia pero enseguida cuando alcanzó a leer la palabra "antrax" y de inmediato palideció y peló los ojos jajajaja hubieras visto la cara que puso jajaja... si lo sé fue cruel pero creeme que se lo merecía jajaja pues siempre era él quien se bromeaba a todo el mundo jejeje.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que parar los taxis con mis amigos y después salir corriendo jejejeje vaya eso si era divertido hasta que un taxista agarró a uno de mis amigos y lo nalgueó.

• hace 1 década

un maestro nos reprobo ingustamente ( eramos unos santos!)en la secundaria y pusimos en la manija de el carro del maestro ka.ka y nos fuimos. y lo vimos de lejos. y El maestro abrió su carro se vio la mano la olio. y creerás que se rió!!! se limpio, limpio su carro y se fue.

Al otro día dijo el maestro: que El sabia que fuimos nosotros. ......y fue un año pesadooooooooooooooooooo!

pesado. nos dejaba tareas interminablesss y nos reprobo a todos!

• hace 1 década

La broma mas audaz que hice fue la de pedirle a la persona que le ayudaba con el quehacer a mi mamá que me enciendera un cohetito y arrojárselo a los pies... pensándolo bien creo que esa también fué la broma más cruel... : D

• hace 1 década

cuando estaba en la adolescencia 14 años un grupo de amigas y yo mirábamos atentamente el directorio telefónico y cada una tenia que preguntar por el sr. de la casa y como la mayor de las veces eran las esposas les decíamos que eramos las novias se enojaban unas otras interrogaban mas y nosotros redivertidas,inmaduras y locas no nos importaba el escandalo que estábamos armando dime eso te parece mas cruel que audaz.saludos vaya que lo había olvidado suerte bay.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.