Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloPeinados y cuidado del Cabello · hace 1 década

Algun metodo natural para tener el pelo mas suave? no me resultan los shampoos?

no me resultan los shampoos, ayuda pliz

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hay muchas formas para hacer que tu pelo se vea y sienta mas brillante y suave.

Por ejemplo, cada dos semana puedes hacer masajes con cremas de tratamiento o, en caso que no tengas, puedes hacer cosas caseras, por ejemplo, hacer mayonesa (casera obvio) asi tienes aceite y las proteinas de la yema del huevo que le haran muy bien a tu pelo. Al menos a mi me hicieron muy bien.

Esto se aplica antes del lavado en el pelo seco, luego lo cubre con plastico ("alusa" le dicen), o en ultimo caso una bolsa.

Lo dejas durante 20 minutos y luego enjuagas mucho y lavas tu pelo como lo haces normalmente.

Ojala te ayude tanto como a mi.

Suerte.

Fuente(s): Alguna vez lo escuche en la radio...... =)
  • mariel
    Lv 7
    hace 1 década

usa acondicionador despues de lavarte el cabello.....los de elvive son buenisimos....y cada 15 dias ponte aceite de oliva por una hora completa antes de lavartelo......y cambia tambien a un champu mas suave como los de elvive....besos....

• hace 1 década

El que te dijo Plegaria56 es 100% efectivo agacate y un poquito de aceite de oliva hazlo cada fin de semana y ya veras my esposo lo hace lo queda bien nais. o y le da brillo y manejabilidad.

• Anónimo
    hace 1 década

Aloé Vera, cortás la hoja al medio y te ponés la savia por todo el cabello, dejalo un buen rato con una gorra de baño y luego enjuagás bien. Es lo más natural y económico. Suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Después de lavarte con champú debes usar una "crema de enjuague" que es en definitiva la que te hace suave el cabello. Además si puedes comprarte alguna ampolla para brillo y suavidad. También es muy bueno. Yo lo hago. Sinceramente. Ma.Rosa

Fuente(s): Conocimientos, etc.
  • hace 1 década

Aplicate una crema de aguacate(haces un pure)veraz que lindo se te pone el cabello

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!! el shampoo solo lava el cabello, no lo deja suave, debes aplicar enjuague de la mitad del cabello hacia las puntas y comprar un tratamiento para cabello teñido o maltratado, aplicarlo dos veces a la semana minimo antes de acostarte, lavalo al dia siguiente como acostumbras. Con esto en dos semanas notaras la diferencia.

Suerte!!!

• hace 1 década

Lo mejor es la savila natural de una planta natural corta una parte muelela machacala o licuala la untas naturalmente en el pelo lo enjuagas espero y te sirva.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.