Juana Z preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

Como te das cuenta si te despegan membranas o no??

Yo fui hoy a la doc, me hizo tacto, me puso silocaina y me habia dicho la consulta anterior que me iba a despegar membrana- El tema es que hizo tacto, me dijo que el utero estaba durito, y no se si me despegó o no...no me anime a preguntar.....tienen que darse algunas condiciones para que las despeguen...ay! no entiendo nada de éste tema...estoy de 38 + 5 días de embarazo....

saudos y gracias

M

2 respuestas

Calificación
  • MOYO
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

esa maniobra SE REALIZABA POR LOS 80 y se dejo de hacer por las complicaciones que había, se rompían las membranas, se salia el liquido en el que se encuentra el bebe, y que lo proteje, según creían la maniobra lograba hacer que el parto iniciara, pero se dejo de hacer porque el bebe se infectaba, ocurría amnioitis y podía hasta morir la madre, Gracias a dios no la logro despegar porque tu cuello no se lo permitío, ve a un medico actualizado y no corras riesgos innecesarios, hasta pronto, y felicidades por el bebe.

Fuente(s): experiencias de mas de 30 años.
  • hace 1 década

NO HAY NINGUNA MANERA O INDICACIÓN PARA LA FDALSEDAD QUE TE MENCIONA TU MEDICO???? y la verdad como médico que soy con 23 años de experiencia., no hay indicaciones para hacer tactos en cada visita médica del control del embarazo.. A menos que curse con algún malestar. Y no se requoiere despegar nada.. Yo te sugiero cambies de médico pues hay gente deshonesta y pervertida.. En mi practica diaria yo no realizo tactos en las mujeres embarazadas., solicito minimo 3 Ultrasononidos en todo el embarazo .. al 3er. mes., al 70. mes y una semana antes del nacimiento., Los laboratorialkes solo se requieren uno al inicio y posterioemnete otros si se encontro algun problema para checar la evolucion del mismo..

Fuente(s): Soy Médico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.