Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencia y matemáticasMedicina · hace 1 década

¿Hay óvulos dilatadores del orificio de la membrana himeneal ?

Tuve dificultad para tener mi primera relación.De modo q no pudo ser consumada la penetración.Por eso pregunto ¿hay óvulos dilatadores del orificio de la membrana himeneal ?

De no ser así,me dijeron q la vaselina es líquida y se chorréa,q lo mejor sería gel lubricante y q debería administrármelo con una jeringa de fino grosor pero ¿Que otra sugerencia pueden proveerme q dilate el orificio de la membrana himeneal y/o canal ?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

1ro... lo más eficaz es la relajación (evtar teer al dolor)

2do... mucha lubricación natural (obvaete se logra por la extación y el juego previo... un poco de lubricante genital ayuda...

3ro No uses ningún método que fuerze la roptura del himen... CUIDATE, no hay ovulos, pinzas, vibradores ni nada 100% seguro y útil que puedas usar... se paciente y no te apures.

4to de última concurri a la gincologa, ella puede hacer una mini cirugía de corte...

Fuente(s): ...un tipo que respeta a las mujeres, y piensa que son lo mejor de la creación... :)
  • Orisha
    Lv 5
    hace 1 década

Ve al gine y preguntaselo a él que para eso está. Nunca había oido nada semejante. Las primeras relaciones siempre son dificultosas porque estás nerviosa y no sabes si te va a doler, pero el himen es flexible y se rompe con facilidad así que no sé por qué quieres dilatarlo... ten paciencia, dile a tu pareja que tenga cuidado y dejaros llevar...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.