solo queria saber que juguete le puedo regalar a un bebe de 6 meses (q no sea un peluche)?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola lo ideal son unos muñequitos que venden que tienen ruido y son de goma, para que no se lastimen, ademas hay unos que se pueden morder que eso ademas es bueno por el tema de los dientitos, fijate en las farmacias hay una amplia gama de juguetes para bebes muy recomendable, hay otros que traen cascabeles y luces dentro, a ellos les llaman mucho la atencion y no les hacen daño como los de plastico duro o algun otro material que puedan lastimarse, un saludo

• Anónimo
    hace 1 década

un juguete en forma de cualquier animal con diferentes tipos de texturas y ncon colores muy llamativos

• hace 1 década

Hola...

yo no le regalaria un peluche a un bebe de 6 meses, porque se meten todo a la boca, y los peluches juntar pelos, y acaros...

yo te recomiendo alguno educativo, de esos con luces, sonidos, o texturas, que estimulan los sentidos del bebe. Fisher price tiene muy buenos, pero ahora no te los recomedaria, por el problema que tuvieron con la pintura. No se donde estes, pero aqui se consiguen unos de marca TOLO, que estan muy buenos (yo le compro de esos a mis niñas). Te paso el link, para que lo mires...de todas maneras, cuando vayas a la jugueteria, los juguetes tienen, en el paquete, la edad para la que estar recomendados...decile al vendedor que te ayude...

Y suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

Mira, con miexperiencia de mamá te puedo decir que los nenes a esa edad adoran las cosas que pueden chuparse y sobre todo que hagan algun sonido, pero sobre todo muy coloridas, por loque te recomeindo le compres , sonajas, mordedera que sean muy llamativas o que tengan algun sonidito como de cascabeles, o de monedas, hay unas alcancias de la marca infantino(Mi primera Alcancia ó en ingles , My First Pigy Bank) con dinero de trapo, en la que los billetes hacen ruido como de bolsa de plastico eso lo adoran los bebes.....

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

PUES JUGUETES CON ALGUN SONIDO

SI PUEDE SER SUAVES , MEJOR

PUES A ESA EDAD LES ENCANTA ESTAR BABEANDO LAS COSAS , ES POR LOS DIENTECITOS

• hace 1 década

Hay unos juguetes colgados en un arco o en un carrousell, creo que les llaman tio vivo, se divierten com no tienes idea, y les estimula mucho los sentidos además que ante el esfuerzo por agarrarlos, hacen ejercicio.

Otra opción son los de fisher price que tienen muchos juguetes para niños de esa edad y les encantan.

Suerte.

• hace 1 década

Comprale un andador que estan baratos y le va a gustar mas que otra cosa y asi tambien va aprendiendo los principios básicos de la gravedad.

Fuente(s): LAPA Simpson
  • hace 1 década

Hay sonajas especiales para esa edad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.