Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

como maquillo mis labios'?

tengo labios finos y es mi gran complejo, que uso brillo, colores, delineadores...?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hoy en día muchas marcas te ofrecen brillos labiales que dan volumen a tus labios ya q estimulan la circulación sanguínea hacia ellos... aparte de q te los hacen ver con un bello efecto mojado.... Busca en Estee lauder y Cover girl... son excelentes...

  • Anónimo
    hace 1 década

    delinealos por el contorno externo de tus labios, procura que la punta de tu delineador no este chata y que el tono sea rosa claro o natural. despues aplica tu labial comun y una capa de gloss natural o bien solo un gloss rosa, durazno o algun tono natural, en la parte media de tu labio inferior aplica un poco mas. de esta manera lograras una boquita mediana y super sexy. Como maquillaje de noche puedes usar un tono mas llamativo, quiza un rojo mate no el rojo llamativo, siempre y cuando el maquillaje de tus ojos no este muy cargado o sea muy llamativo.

    Fuente(s): Maquillate al Instante..de Angelo de Carbajal
  • Anónimo
    hace 1 década

    delinea tus labios con un lipliner tono neutro casi color carne y delinealos afuera de la comisura de los labios para que den el efcto de ser mas grandes y despues aplica un glos de tono melon, rosa palido los tonos palidos hacen ver los labios mas carnosos.

  • hace 1 década

    Lo mejor que puedes usar son los colores claros, como rosas palidos o naturales, nunca colores oscuros porque la boca se ve mas pequeña

    Antes de empezar a maquillarlos pasales un algodon con agua caliente para que se vean mas grandes.

    Pon un poco de base de maquillaje alrededor de tus labios y espárcela bien, luego con un delineador de labios parecido al tono del que te lo vayas a pintar dales forma por fuera de su línea natural y difumina un poco, luego con un pincel delgado lleno de labial vuelve a delinear y luego a rellenar los labios.

    Por ultimo ponte algo de gloss transparente y recargalo algo en medio del labio inferior para que se te vea mas voluminoso.

    Tambien venden un labial llamado LipFollie que es para dar volumen y el que tambien es bueno es el Liquid Diamonds de Maybelline.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Hola, puedes poner un poco de base de maquillaje como sea, líquido muy suave de forma que solo toque la orillita de tus labios de forma que se pierda un poco la forma de tus labios o que queden pálidos, si lo haces con polvo igual, no es necesario que los llenes de polvo solo las orillas.

    Después de esto usas un delineador cafe canela, ó moka, que no es ni muy oscuro ni muy llamativo y delineas tus labios un poco (sólo un poco) por afuera del contorno natural de tus labios, que deben estar cubiertos por el maquillaje y posteriormente usas el color que te guste no muy fuerte no uses bugambilia ni rojos usa los marrones, naranjas quemados, café, moka, y sobre de ellos un poco de brillo para que resalten mas.

    Hay unos labiales que contienen colágeno, asi dicen y hacen que los labios se vean mas gorditos, eso tambien te sirve.

    Ojala te funcione y los labios delgados no son feos son signo de prudencia, de elegancia de sensualidad interna.

    Pero siempre hay algo que hacer por algo que no nos gusta.

    Suerte

  • hace 1 década

    El delineador te los hace ver mas delgados, evita los colores oscuros, elige brillos (gloss) en tonos champaña, rosado y neutros, el gloss los hace ver mas jugosos y visualmente mas grandes.

  • lo mejor es que se vean naturales, asì que puedes hacerlo con tonos neutros y con un poco de brillo dorado en el centro, eso hace que se vean màs gruesos, bye :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.