Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoTelevisiónOtros - Televisión · hace 1 década

Por que " nadie·" ve canal 7 ?

Actualización:

canal 7 argentina !!! , imbeciles !!!

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

jajaja pues no, canal 7 Argentina nuuuunca lo he visto! =) pero canal 7 México es de los más vistos... mmmm... cuando vengas de visita avisa! y te aparto un lugar en el sillón! bye...

• Mel
    Lv 6
    hace 1 década

Porque no tienen tanta propaganda como Telefé o Canal 13, además, los programas son de otra clase de interés.

saludos

• hace 1 década

veo canal 7 , tiene algunos programas buenos comoel refugio de la cultura, yo amo a la tv, uno de panelistas fijos que conduce la hija de canela, muy bueno con temas de actualidad y gente muy preparada debatiendo, cine de mi barrio,dejamelo pensar por las tardes, todo depende de aquello que busques, a mi no me parece tan malo.

• hace 1 década

yo veo bastante canal 7 te puedo decir que tiene programas bastante rescatable y algunos muy buenos como el de adrian paenza, el de quiroga o el de la señora mucci, tambien cine de mi barrio.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si se trata de canal 7 de Argentina,si si en casa lo miramos.Yo todas las mañanas que puedo y después la mayoría de las noches (aunque también miroRSM)

• Anónimo
    hace 1 década

Como sabes que nadie ve canal 7?

Que a vos no te guste o en tu casa no lo vean es distinto.

Creo que tiene algunos programas buenos.

Prefiero ver canal 7 que tiene cultura y te enseña algo y no ver Showmatch o Gran Hermano...

• Anónimo
    hace 1 década

yo si lo veo...

• hace 1 década

mmmm nose que se yo... quizas pq no es tan popular como los demas... los canales mas fuertes ahora son el 11 y el 13...pero pasa por un tema de figuras...en el 11 pergolini y en el 13 tinelli :s

• Anónimo
    hace 1 década

Será porque es el Canal "cultural"

Beso! ♥

• hace 1 década

pues pobre, mas idiota tu por no especificar ke estas en arg... este foro es latinoamericano NO argentino che

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.