Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

que puedo hacer para recuperar a mi pareja?

bueno tengo 3 a ños y medio con mi pareja, y tenemos 1 bebe de 6 meses, a cabamos de tener 1 problema el cual el se fue de la casa, y medijo que ya estaba enfadado de todo, me pidio que lo olvide pero la verdad yo lo amo creo que estoy cofundida mi mama me dice que si lo vuelvo recibir, pierdo su apoyo, pero no se que hacer estado platicando con el y medijo que el problema es que yo le reclamo mucho la hora de llegada de su trabajo, es que realmente su salida es alas 8:00 y llega a als 9:30 el tiempo que necesita es cuando mucho de 30 min. es poreso que me molesto, y le tengo desconfianza por que no se que hace en todo ese tiempo yo le he preguntado y medice que esta con sus amigos pero no se si creerle, la verdad quiero recuperarlo, no tiene vicicios, es buena persona pero como se si en realidad no anda con alguien mas, osi el realmente me dice la verdad, como puedo hacerle para que estemos bien

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

la respuesta es facil, tenes que amarlo, vos no sabes si lo amas es por eso que desconfias, nena si es tuyo nadie te lo va a sacar solo vos podes perderlo con celos totalmente estupidos, si no tiene vicios( que no es poco) y es realmente bueno ¿porque lo tratas como si fuera un vicioso y "malo sic...."? esto si que es realmente estupido, tenes un "Amor" sumamente desconfiado, y para que sepas el Amor es confianza no es exclusivista ni esclavisador, el Amor es liberador, quien Ama no cela y quien cela no Ama.

No te olvides el problema no lo tiene el, lo tenes vos, yo enseño a hombres y lo que siempre les digo es : ojo muchachos el que cela siempre termina cornudo porque desatiende a su mujer buscando fantasmas donde no los hay , ni existen, quien atiende su flor y la riega tiodos los dias o sea hace lo que tiene que hacer dificilmente lo dejen, fijate no valla a ser que te pase lo mismo.Suerte.

Fuente(s): mi vida
  • hace 4 años

¡Recupera tu vida, recupera tu enlace! Con la ayuda del libro Recuperar Mi Matrimonio de aquí http://recuperarmimatrimonio.gelaf.info/?aByr .

El libro Recuperar Mi Matrimonio es un libro que te cambiara la vida, que te ayudara a conseguir lo que no has sido capaz de realizar por ti solo, retornar a tener la relación de antaño, a tener la relación perfecta que tenias en tu primer día del enlace.

Con este manual puedes estar segura de los beneficios pero, hasta de esta manera, si no te gusta el manual o no te sirvió entonces, sin preguntas ni trámites puedes pedir devolución y la autora lo hará casi inmediatamente de este modo que no tienes nada que perder.

El libro Recuperar Mi Matrimonio incluso viene con varios bonos de regalo. Además de la asistencia permanente a través de un mail exclusivo para que cualquier consulta sobre tu relación y cómo mejorarla sea disipada en el acto recibirás varios libros.

El libro Secretos para cautivar a tu pareja es uno de los libros que recibirás sin cargo para que luego de la reconciliación, el fuego y la concordia no decaigan.

Incluso recibirás las guías: Como dejar de lado las presiones que lo angustian, Tips románticos para sorprender a tu pareja, Piense y hágase rico y Consejos para combatir el estrés y relajarse. Todo para que tu relación sea una perfecta.

• hace 1 década

Hola,

Yo creo que puede haver una esperanza para tu caso por que a veses cuando uno pelea con su pareja le dice miles de cosas y después de un tiempo te llama y vuelve hacia ti y si el no esta con otra y te quiere ya veras que pronto va a volver a ti por que te va a estrañar y si no lo hace es que no te quiere lo suficiente y probable mente esta con otra.... y pues si quieres saber si te dice la verdad contrata a un detective, o siguelo tu sin que se entere.... y para que estén bien pues tolerancia no puedes dejar que cosas simples afecten tu relación con tu pareja siempre y cuando no te falten el respeto o no te valore.........

suerte =)

• hace 1 década

¡ Hola ! disculpame por lo que te voy a decir pero siento que es la verdad.

primero efectivamente si el te dice que se quedo con sus amigos no tienes porque no creerle salvo que ya hayas descubierto mentiras anteriormente.

segundo.- si el te quisiera engañar o tu a el no se necesita usar el tiempo que lo incrimine eso se puede hacer en cualquier momento.

Tercero.- por estas razones se me hace muy infantil tus reclamos y lo que te puedo decir por experiencia que si tu de constante lo estas asediando con este tipo de desconfianzas, efectivamente lo vas a cansar si no es que ya lo hiciste reflexiona y toma la decisión que mas te convenga a ti no la que te diga tu Mamá.

suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Jorge
    Lv 6
    hace 1 década

BUENO HAY QUE VER, SI ES INFIEL, O QUE TU ERES UNA PARANOICA.

A LO MEJOR, NO LE DAS ESPACIO PERSONAL Y SE SIENTE ACOSADO POR TI.

BUSCA PRUEBAS ANTES DE JUZGAR,

HAAA Y NO LO ACOSES TANTO.

SALUDOS.

• Anónimo
    hace 1 década

Querida, todo el mundo tenemos derecho a tener amigos. Si él esta llegando a las 9:30 a tu casa, no es ningun pecado. Hay veces que yo termino de trabajar y me quedo un rato platicando, despejandome y ya cuando llego con mi pareja llego muy contenta

• Anónimo
    hace 1 década

tu madre tiene razón, no vuelvas con el aun eres muy joven, y solo tiene una hija, no hagas ha ese bebe infeliz por volver con su padre, las cosas serán mejor separados, si lo ves nesesario, toma una terapia divorciate y se que no es fácil es muy difícil de echo pero mejor ya no regreses con el y vive tu vida de la mejor manera, porque si regresas con el no le darás un hogar ha tu bebe, le darás un infierno, yo soy hija de padres divorciados, ha mi madre le pasaba lo mismo que ha ti, y regreso con mi padre hoy en paz descanse, no vuelvas con el no lo hagas. hay personas mejores que el, no regreses. espero tomes una buena decisión, sabes cambian los jugadores, pero el juego sigue siendo el mismo. suerte...

• hace 1 década

Pues, si esta con sus amigos, eso si quien sabe, suena medio mal pero hay dos salidas para mi (te digo lo que haria yo):1. me lo aguanto confiaria en el y ya no le reclamo porque se que le molesta y va a terminar por romper nuestra relacion le dejo tiempo al tiempo a ver si se demora menos y si no.... 2. averiguo que hace, dicen en mi tierra que mas rapido cae un mentiroso que un cojo, asi que debe caer en la mentira en algun momento o algo de lo que hace lo terminara delatando. mucha suerte en cualquier caso no te des mala vida!

• hace 1 década

si no le crees a la mujer con la cual decidiste formar una familia estas equivocado, lo que te recomiendo con todo respeto es que hagas algun tratamiento psicologico ya que los celos son inseguridad seria mejor para los 3 el que le ofrezcas a ella hacer terapia y vos no seas webon no te amarges si te quiere ser infiel nunca te vas a enterar y no la vuelvas loca pork solo pierden ustedes y la bebe que tenes ponete las pilas quedarte tranquilo y acordate que es la madre de tu bebe!!! suerte !!!

• Anónimo
    hace 1 década

platicar y conocer mas a tu pareja para saber ke es lo ke pasa entre ustedes

y al parecer es una pareja de dos no de tres ke tu mama no se meta en la decision ke tomes mas bien hablar con ella y sin herirla hacerle saber ke es tu familia la ke esta en riesgo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.