Drusillo preguntado en RestaurantesAlemaniaBonn · hace 1 década

¿Un Poco de humor francés? (¡Ojo dije HUMOR!)?

Algo de Coluche (Humorista Francés)

Para evitar tener hijos…. haz el amor con tu cuñada ¡así tendrás sólo sobrinos..!

Todos los hongos son comestibles…Algunos, solamente una vez...

Sean amables con sus hijos.Ellos son quienes un día escogerán vuestro hospicio…

Los amigos van y vienen... ¡pero los enemigos se acumulan!

Si el amor es ciego…¡¡¡mejor darle una probadita antes!!!

Si fuese bueno tener mujer, ¡¡Dios tendría una..!!Y si se pudiese confiar en ella… el diablo no tendría cuernos…

Algunos aman tanto a su mujer que para evitar gastarla, ¡utilizan la del otro….!

Peor que una piedra en el zapato… un granito de arena en el preservativo…

Si un día te sientes inútil y deprimido… ¡¡¡recuerda que fuiste el espermatozoide más veloz de todos…!!!

Los jefes son como las nubes… ¡¡cuando desaparecen, el día se arregla!!

La jerarquía es como un estante… ¡a más altura, menos sirve!

Tu futuro depende de tus sueños… ¡no pierdas más el tiempo y vuélvete a dormir!

Actualización:

El amor es como la gripe: la pescas en la calle ¡pero te curas en la cama...!

Los hombres mentiríamos mucho menos, si las mujeres no hiciesen preguntas…

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

jajaja!! Muy bueno!! Muy fino...

Besos

PD: Te dejo unos versitos...

Tus ojos son dos luceros, tu pelo muy juguetón, metete un palo en el orto, y mirá que sensación.

Te quiero como la ******, no te olvido ni cagando. Cada **** que me tiro, es un beso que te mando.

La pampa tiene el ombú, el ñandú la ligereza y mi **** aquí colgada, tiene una flor de cabeza.

En esta noche tan fría, yo te ofrezco mi estufa, no tiene pilas ni cables, pero igualmente se enchufa.

Quisiera ser y no soy, quisiera ser y no puedo. Quisiera ser tus calzones aunque me cagues a pedos.

Tenés el andar del ganso y el color de la guinea y tenés el culo más negro qué caño de chimenea.

Ayer pase por tu casa y me tiraste con un lápiz, voy a pasar hoy de nuevo, a ver si me tirás la goma.

Cuando en la calle te vi no pensaba darte bola, pero vista desde aquí, ¡que bien se te ven las lolas!

Tus ojos son dos faroles que iluminan mi camino, anoche los cerraste y me hice ****** contra un pino.

Que dichosa mañana aquella en que aparezcan tus hermosos zapatos debajo de mi cama.

Fui a ***** a tu ventana creyendo que me querías. ¡Ahura que no me querés, dame la ******, que es mía!

El verde es el color de la esperanza... pero mucho mas me gusta... ¡el tajo que tenés bajo la panza!

Una vieja y un viejo estaban en un ropero, la vieja buscaba la llave y el viejo buscaba el agujero.

Lo que usted me dice me llena de dicha y de gozo como será todo entero y a eso le llaman el trozo.

Es al **** empujar cuando la **** es corta, porque la concha se desespera y los huevos se hacen torta.

El siete te he pedido, el siete no me has dado. Metete el dedo en el siete, y olé lo que me has negado.

Cuando la vieja quiere al viejo, tiene que hacer como el gato, que antes de comerse el bofe, lo tiene que cachetear un rato.

El naranjo nació verde, el tiempo lo maduró; mi garcha nació peluda y tu culo me la peló.

Con paciencia y con saliva el elefante le hizo el orto a la hormiga. Con paciencia y aguante la hormiga se cogió al elefante.

La vida es una moraleja que no se guarda en una caja. El que no coge, se deja y el que no, se hace la paja.

Melón y Melame hicieron un guiso; Melón pusó la papa, Melame el chorizo.

No tengas miedo, no soy un ogro, chupame la ****, que no te cobro.

Si vos me amas y yo te amo, ¿Porqué no nos amamos por donde meamos?

• hace 1 década

Muy pero muy buenos, Dani!!!!

Que grande es nuestro benemérito Fundador de Bonn!!!!

Un besito!!!!

• hace 1 década

Hola Dani. Me gusto muchisimo el humos de salon. Creo que nos estamos aburguesando demasiado y eso me gusta. Pero esta bien!!!. Demosle descanso a los de YR asi no nos censuran mas. Abrazos

• hace 1 década

jajajaj como me hiciste reir!!!

un besote enoooooooorme

naty

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Jaja! La del espermatozoide es muy buena para levantar el ánimo...

Bueno, en realidad todas son muy buenas :

Salu2

• hace 1 década

las mujeres son como las chapas, si no las clavas bien se vuelan.

• hace 1 década

Muy bueno, comparte mas de estos.

• Anónimo
    hace 1 década

JAJAJA me encanto el del espermatozoide mas rapido de todos!!! jajaja

Gracias por sacarme una sonrisa!!!

• Anónimo
    hace 1 década

REalmente muy buenos, felicitaciones por la compilación, ahí va mi estrella.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.