No Quiero hacer lo mismo nunca mas .!!!?

Hola , tengo un problema emocional , eso creo yo

Soy un trabajador muy responsable , me dedico

bien a mi empleo , pero no le demuestro a mi familia

lo mismo , llega el viernes y cuando salgo del trabajo

me voy con mis compañeros a jugar al pool y tomar

cerveza , a veces es tarde y no me dan ganas de volver

a mi casa ¿sera algo psicologico? mi esposa es un

amor , mi nene de 6 años es amoroso , la nena de 3

es super inteligente y sin embargo siempre la hago

enojar , ¿me pueden dar algun consejo para cambiar mi vida ? ....SOY IRRESPONSABLE , gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

TE HACE FALTA SER MAS HOGAREÑO..... BUSCA UNA HABITACION O ADAPTA UNA HABITACION EN LA QUE TE GUSTE ESTAR.... PUEDES PONER UN BUEN SILLON, COMODO, UN TV GRANDE, AIRE ACONDICIONADO, TALVEZ LA PC, O ALGO QUE TE HAGA ESTAR A GUSTO EN ESA HABITACION, Y VERAS QUE CUANDO ESTES EN CASA TE VAS A SENTIR COMODO Y HASTA VAS A DESCANSAR.... CON EL TIEMPO, TU SOLITO VAS A IR BUSCANDO EL LLEGAR LO MAS PRONTO POSIBLE A CASA PARA ESTAR ALLI.... A MI ME FUNCIONO.... LO MALO QUE AHORA ME HICE ADICTO AL INTERNET Y ME LA PASO ENCERRADO EL MAYOR TIEMPO POSIBLE..... JEJEJEJE..... PERO DICE MI MUJER QUE ALMENOS YA NO ESTA CON LA PREOCUPACION QUE ANDO EN LA CALLE A ALTAS HORAS DE LA NOCHE Y QUE ESO LA TIENE MAS TRANQUILA.... JEJEJEJE, SUERTE

• hace 1 década

pues ten cuidado porque tu mujer te puede dejar o darte un ultimatum, tienes que pasar más horas con tu familia porque eso no está bien. el viernes cuando salgas de trabajar vete con ellos y no a tomar cerveza, si dices que tus hijos son maravillosos y que estás bien con tumujer no sé cual es el problema, hay hombres que desearían tener lo que tú y no lo tienen y tú no lo valoras. es cuestión de mentalizarte, disfruta lo que tienes que no es poco!!.

• Anónimo
    hace 1 década

amigo yo creo que si estas mal..visita un psicologo..suerte

• Anónimo
    hace 1 década

es q no es una cuestion psicologica, no necesitas que alguien mas te recuerde tus obligaciones porque no eres un niño, mira yo creo que es solo cuestion de ponerte de acuerdo con tu esposa porque ES VALIDO q te vayas con tus amigos a pasarte la bien, PERO NO DIARIO una vez a la semana especifica un dia para salir con ellos, y los fines no se un sabado dedicaselos a tu familia y el domingo encargan a los bbs y te vas solo tu y tu esposa porque tambien les hace falta convivir en pareja pero solo tu y ella los requieren mas atencion es tu familia , veras que asi no te sentiras irresponsable y a cada quien le daras su lugar, pero deberas hazlo, la solucion la tienes TU.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no estaria tan mal si no tuvieras familia, pero como tienes hijos y esposas, es una responsabilidad y creo que esta mal el que prefieras compartir con amigos que con la familia. eso no quiere decir que uno no se pueda hachar unos tragos de ves en cuando, pero nunca descuides a tu familia.

• Uque
    Lv 5
    hace 1 década

Seguramente estas con mucho stress. Desde el momento en el que escribis este mensaje puedo decirte que NO SOS IRRESPONSABLE. Simplemente estas atravesando un momento complicado, quizas producto del stress, de ansiedad...

Claro que no esta bien que no quieras regresar a tu casa. Eso te dice algo: hay algun factor en tu casa te provoca el sentimiento de escapar de ahi. Por mas amor que le tengas tu esposa y a tus chiquitos, algo te genera cierto rechazo en la casa y es lo que tienes que ver.

No me parece mal que te distraigas y quieras ir a jugar pool con amigos... el problema es no querer volver a tu casa.

Son momentos amigos.... ahorita mismo estoy en un ataque de mal humor y angustia que me hace hablarle mal a mi esposo que amo y me hace sentir que no se que quiero para mi vida... Respeta tu momento, no te presiones porque lo que necesitas es paz, tranquilidad.

Se te pasara pronto.

• hace 1 década

AMIGO ATERRIZA NO VES QUE LA PUEDES PERDER NO SEAS ESTUPIDO TU FAMILIA PRIMERO O SINO VAS A QUEDAR COMO YO...OK

Fuente(s): mi coeficiente 149
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.