Anónimo

¿Alguién sabe como puedo reducir mi busto?

Soy muy flaca de mi cuerpo, pero mi busto es demasiado grande, así que quiero saber si alguién sabe como lo puedo reducir sin adelgazar más mi cuerpo.

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!!! no se tu edad, pero no te disminuyas nada, conforme pase el tiempo sabras el tesoro que tienes.....mejor usa sostenes de copa entera que tienen mas soporte en la glandula mamaria y en la espalda....no utilices blusas de figuras, olanes,o botones, que dan la apariendia de mayor volumen......si todavia no estas conforme vendate los senos para impedir que sigan creciendo y disminuya su volumen. la ultima opcion es la cirugia...lastima!!!

Suerte!!!

• hace 1 década

con cirugia, pero luego lo que te saques pasamelo a mi!!!

• hace 1 década

POR FAVOR...no lo hagas!!! a los hombres nos encantas las mujeres como tu !!!!

• carle
    Lv 4
    hace 4 años

mmmmmmm yo no lo reduciria, pero bueno a mi me ha pasado esto probablemente te puede servir, estoy haciendo dieta y pesas y muy a mi pesar me ha reducido el busto digo a mi pesar porque de por si tenia %. y luego me baja con los ejercicios pero bueno, solo que te pongan una buena rutina, y haz dieta con eso seguro bajaras

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Con una cirugia. Ese sindrome se llama gigantomastia.

• hace 1 década

pregunta a un experto por ejercicios para rebajarlo despues de todo no te olvides que es grasa y se puede rebajar,se entiende que te lo quieras rebajar por que te pueden dar dolors de espalda y problemas en la columna aunq si tienes $ mejor operate es lo mas rapido

• hace 1 década

La única opción que tienes es la cirujía y no te asustes. Conozco chicas muy flacas que se han operado pues con el tiempo les comenzó a doler la espalda y se dañaba la columna vertebral.

Ahora si lo tuyo en este momento solo pasa por lo estético, sé que hay corpiños reductores, que te disimulan la cantidad. Tú eliges. Suerte. Salu2.

• hace 1 década

ALTO!! no hagas eso amiga, asi te has de ver preciosa, porque quieres quitarte esas cosas tan hermosas, estas mal de la cabeza o que?

• hace 1 década

bueno, si ya eres muy delgada como dices, poco hay que puedas hacer. si te fijas las mujeres culturistas no tienen casi pecho, o nada. eso es porque no tienen nada de grasa en el cuerpo y pierden el pecho, pero claro, si ya eres delgada no hay nada que hacer. solo lo arreglaria una operacion de estetica. tambien hay que tener en cuenta si te molesta fisicamente (por el peso y esas cosas) o solo esteticamente, por lo que con un sujetador reductor seria suficiente. Yo tenia problemas de espalda etc... y me lo reduci quirurjicamente. como tambien lo tubieron que levantar quedo cicatriz de la aureola abajo y otra en el surco. pero si es solo redicir la cicatriz es solo desde la aureola abajo. una linea que con el tiempo casi no se ve, merece la pena. es una operacion agradecida,. pero si haces eso informate muy bien a que medico vas.

suerte.

Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 1 década

Personalmente , así me gustan las mujeres, hace gimnasia fisicoculturista para fortificar la cola, pero si seguis con tu idea, un doctor en cirugía estética te la reduce en menos de dos hora por 4000dólares. No lo hagas!.

• Anónimo
    hace 1 década

Nena, pero para que quieres reducirte el busto, a los hombres nos encantan pechugonas, entre mas pechos tengan es mejor, saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.