Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesDeportes · hace 1 década

Argentinos, quién es el mejor deportista de todos los tiempos??

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La verdad es que el mejor deportista argento no es facil de decidir, pero sin lugar a dudas si hacemos un combo entre destreza, personalidad, humildad y representacion del pais, para mi el mejor fue Guillermo Vilas, gran tenista argentino que gano 3 de los 4 Grand Slam, solo no pudo con Wimbledon (ya que el cesped no era su fuerte... de ahi su gran frase: "El pasto es para las vacas") y sin lugar a dudas se enfrento a los mejores tenistas de la historia en su tiempo, como ser Björn Borg y el mas grande de todos Rod Laver una gran leyenda del tenis ganador de los 4 GS en el mismo año, pero igualmente los pudo derrotar en reiteradas ocaciones.... y tengamos en cuenta que el tenis no es un deporte tan importante en Argentina, y el se las banco solo, sin apoyo de nadie... y no nos olvidemos que todavia ostenta varios records sin quebrar...

• Anónimo
    hace 1 década

Noriyuki "Pat" Morita...........

• hace 1 década

para mi diego armando maraddona

• hace 1 década

Como futbolista Maradona, Basquetbolista Manu, joquey de mujeres Luciana Aymar... nose que mas y de Boca en el futbol por ser lindos y por jugar bien, Pocho Insua y Fernando Gago

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

el dios diego

• vina
    Lv 4
    hace 1 década

No sé si de todos los tiempos pero sí un gran deportista q nos representa en el mundo.

Flor de tipo y re humilde también.

Manu Ginóbili.

• hace 1 década

para mi todos pero mi favorito es pablito aimar yo no soy argentina he.. pero me encanta este pais y sobre todo los programas de television.

• hace 1 década

bueno yo no soy

ARGENTINO

pero

el actual DEPORTISTA

k me gusta mas

es el FUTBOLISTA ARGENTINO LEONEL MESSI

para mi es no EL MEJOR DE ARGENTINA

si no DEL MUN[DO

• hace 1 década

Nuestro?..o del resto del Mundo...porque en cada disciplina hay un mejor deportista de todos los tiempos.

saluditos

• hace 1 década

Fangio, porque no solo fué un excelente deportista, sí no un digno representante de la Argentina.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.