quisiera saber como me pueden creser las unas de las manos que no sea con ajo?...?

les agradesco mucho por su respuestas y si me van a escrivir alguna tonteria mujor no la respondad y tambien esque no se como escribri la N con el asento ariba y si uno de ustedes saben por fabor diganmelo...

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Come mucha gelatina! Te ayudará a las uñas y al cabello ya que contiene queratina.

• hace 1 década

Durante 7 días come melón y pepino con todo y semillas, con esto tus uñas se fortalecerán y ya no se van a quebrar tan facilmente.

También ayuda, pintarlas, pues el esmalte las protege.

suerte. bayyy

• hace 1 década

Creelo o no?

Si te chupas las uñas diariamente una vez al dia, te van a crecer mas,

Razonamiento

La saliva contiene una enzima que provoca un crecimiento mas acerlerado.

Por otro lado, manera de probarlo, muerdete una uña hasta que la cortes, cortate otra uña con el cortauñas, checa cual crece mas.

Es en serio, no lo digo yo, investigaciones cientificas lo afirma.

• hace 1 década

Si no queres que respondan tonterias no empieces por decirlas vos.

De donde sacaste que con ajo te van a crecer las uñas??

Quien te hizo creer semejante burrada?

De hecho, no existe nada que acelere el crecimiento de las uñas, lo unico que podes conseguir son esmaltes que las fortalezcan para que crezcan sanas y no se rompan facilmente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

con esmalte de uñas solo que las tienes que pintar todos los dias ... a mi me funciona.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.