kapri preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Tengo un cocker de 1 año y me hizo pis en el sillon y el otro día en mi cama,nunca hace adentro pide de salir

Me dijeron que tal vez empezó a marcar territorio, que es eso ?me va hacer pis por toda la casa, todavia no levanta la pata. Que es lo que tengo que hacer porque el vive adentro, y se ha quedado solo por mas de 3 horas y no hace nada hasta que volvemos, por eso me parecio extraño que hiciera eso cuando estaba jugando.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En cuando llegan a casa primero hay que salir con el niño hacer pipi etc afuera.

El rapido va aprender.

Claro es un macho, es un poco mas dificil que educar una hembra. Pero ten paciencia. Vale la pena.

• Anónimo
    hace 1 década

Debès de conseguir a alguièn ,que se encarge de èl, mientras ustedes salen de la casa.Ellos ,pueden estrañar a sus dueños,los perros son animales que les gusta estar con sus dueños.En cuanto de marcar territorio,eso lo hacen como instinto,de tener su zona,la que ellos y solo de ellos quiere que sea,al orinar en ese territorio son como marcas de reconocimiento.Los perros lo hacen en los àrbole,y el perimetro donde ellos viven,para que otros perros no vengan a mandar en ese lugar.Hay que obligarlo a respetar la casa,cuando lo hagan dentro de la casa.Aconsejable eseñarlo que lo hagan afuera.

• lo que pasa es que cuando ustedes llegan le da emocion eso pasa cuando estan cachorros cuando uds. lleguen a su casa y el comiense a hacerles fiesta acarisialo y sacalo para que se de cuenta que te puede molestar que le gane adentro ellos entienden muy bien

Fuente(s): lo mismo pasaba con mis perritos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.